mustang64 @ 30 Jul 2007 - 06:19 PM escribió:
ScorpMusic, el problema es que si no se gastan esa pasta en publicidad, ni siquiera te suenan los productos. Si no, ve a un hipermercado y mira la estantería de... de... tomates fritos y dí cuáles te suenan. Verás que han sido anunciados (o que vas mucho al hipermercado). ¿A que conoces alguna crema depiladora para mujeres? Eso es porque se anuncian, no porque las uses. Otra cosa es que hace falta una campaña importante para que algo quede en el cabeza. (Me remito al anuncio de Citroen que no nos acordamos qué Citroen anunciaban, pero sabemos que es Citroen --> algo es algo)
Saludos a tolmundo y despedidas a la HS 1.0 ( )
Por cierto, tu vídeo, muy bueno.
...Eso lo se amigo. No te has dado cuenta que yo lo decia con guasa irónica porque dice undercore que un estudio alega que mas del 80% de los anuncios que recuerda la gente (que son un bajo porcentaje de los anuncios que ve) no recuerdan que se anunciaba ...y yo creo que si es asi entonces los de publicidad se la gastan pá na...Lo que yo creo justamente es lo que tu estas diciendo. Esta gente tiene sus calculos hechos de antemano.
Ese anuncio de un coche que se vuelve robot y sale corriendo esta del carajo. Para eso han usado las ultimas técnicas de efectos especiales...¡sabes lo que debe costar eso???
Yo no lo se pero tiene que ser del carajo.
Aqui ya sabe mas o menos la gente lo que sale que te pasen un tema por la radio.....Solo eso.....asi que calcula...
Por cierto a cual de los videos te refieres? Es que tengo subido tres...Muchas gracias en cualquier caso!!
Saludos scorpianos
PD: Sobre las cremas depiladoras te digo una cosa: No yo porque la verdad que ni por la mente me pasa pero ya hay hombre(no necesariamente gays) que usan cremas depiladoras. El otro dia vi un reportaje y chavalitos de 16 y 17 años diciendo que lo que se lleva es no tener vello... Tocate los cataplines....