El otro día estuve viendo un programa que se llama La lista tonta, que iba de videos musicales humorísticos. Creo que los artistas que los hacen son en sí actores que no se plantean una carrera musical, pero el caso es que saqué la conclusión de que esto es más entretenido que mucho de lo que nos intentan meter como música "seria". Sobre todo porque me cabrea toda esa gente pretenciosa que habla con desprecio de estas cosas y luego te cuentan que ellos tienen influencia de no sé que grupos anglosajones, y les escuchas y dices: "sí, esto es igualito que Red Hot Chilli Peppers. Mis cojones".
El caso es que todos estos videos que se suponen que es puro cachondeo a veces tienen más nivel que lo que es serio en cuanto a composición, técnica vocal y mezcla. No digo que sea mejor que U2, digo que es mejor que gran parte del pop nacional, y luego tiene el aliciente de que si no te gusta la canción por lo menos te ríes.
El caso es que todos estos videos que se suponen que es puro cachondeo a veces tienen más nivel que lo que es serio en cuanto a composición, técnica vocal y mezcla. No digo que sea mejor que U2, digo que es mejor que gran parte del pop nacional, y luego tiene el aliciente de que si no te gusta la canción por lo menos te ríes.