Baneado
En principio preferimos orquestales, si quieres hacerte una idea en cuanto que tenga trabajos de otra gente te envio algunos o si no te paso por privado un enlace a nuestra web con algunas composiciones en esa onda que han hecho nuestros compositores, muchas gracias por la colaboracion
Yo ayudare en lo que sea se me ha dicho y alomejor si os sirve de algo tengo dos amigas que tienen una voz impresionante una de ellas tiene un grupo y demas y la otra es cantante de opera entre otras cosas se acaba de venir de hacer una gira europea con el Carmina Burana siendo una de las voces principales habia grabado con ellas un par de temas pero eran tipo rap y despues el stand by me y cositas asi ya se que esas canciones no valen pero oye si teneis canciones os va hacer falta gente que las cante y estas chicas podrian hacerlo muy bien, supongo que con una causa asi ambas colaborarian desinteresadamente.
No se si os parecera una buena idea o no yo no puedo ser de mucha mas ayuda para lo que si que me ofrezco es si quereis para grabar una especie de Making off de todo el proceso de grabacion la reparticion de juguetes y todo eso podriais lanzarlo con una segunda reedicion o algo asi no se o sencillamente para guardarlo, que os parece?
Mandame ese privado, y asi veo si puedo hacer algo, si no tranqui, que seguro que sere util para algo. Pero es que tengo una melodia que creo que puede encajr bien (ahora es un tema instrumental elctronico, pero la melodia principal la lleva una flauta, y seguro que puedo adaptarlo.)
Un saludo
Baneado
ostia pues un making off seria cojonudo, e incluso una cancion de alguna de tus amigas asi en plan una nana o algo asi de una voz a capella ( si se atreven ) o acompañadas por una guitarra o un piano seria cojonudo
Malve3lxr estoy cambiando algunos formatos de la web, yo creo que este fin de semana ya estara disponible y se podran escuchar las canciones de referencia, en cuanto que esten dispuestas te paso el enlace para que las escuches
Muchas gracias a todos
Voy a apurar a grabar con mi grupo, para pasarte un tema... que lo que tengo son ensallos... El tema es fanky y habla de, precisamente, no perder el tiempo, saltar, gritar...
Un saludo
Baneado
Pues si yo creo que una nana es fundamental en un disco de este tipo, la he estado escuchando y no esta nada mal, si quieres o bien la apañas tu con hanen o bien me enviais las pistas y ya lo mezclo yo aqui
Perfecto superlimon, puede ir bien con la cancion de jaume, yo ahora mismo estoy a tope de curreti, pero espero poder ponerme ya a partir del 15 de agosto a materializar las ideas con canciones ya tangibles que puedan hacer una preview del material con el que al final contamos, y para darle una forma mas consistente a todo el asunto
Me he bajado la nana la verdad es que suena bastante bien nos podemos poner con la letra a ver que sale no. O lo que querais
Baneado
o cojer una nana popular, y cantarla
Dios lo que me cuesta entenderme con esta dichosa pagina nueva jejeje vamos a ver si somos capaces de ponerle una cancion si no lo haremos como dices tu compañero ya os ire comentando a ver que sale que ya lo hemos estado mirando.
si hay algun tema que veas que te pueda interesar en mis mp3 me lo dices
un saludo grandote