... puedes bajarte una demo de Reason, por ejemplo. Es un estudio autocontenido y puedes llegar a producir un tema completo sin demasiadas complicaciones.
Estoy de acuerdo contigo D.W, solo hay que ver por ejemplo, en reason hay gente que dice que esta mas "ambientado" para el Trance, pero yo discrepo con eso ya que he visto toda una sinfonia montada en Reason y es una pasada, yo creo que el software esta hay para que uno saque de él lo que le apetezca sea cual sea el estilo musical (la imaginación es infinito más Pi jejeje)
Ahora bien nuestro amigo karlburton se referirá a un programa que no sea como el E-jay que es más específicos para montar canciones a base de Samples y Loops (sobre todo), pues entonces descarga todas las demos de los secuenciadores más conocidos, como Cubase, Reason, Logic (solo Mac), Magic Music Studio, Tracktion, Sonar, Music Creator (misma casa que Sonar), etc.... y solo te queda instalar y probar.
Y con el que más cómodo te veas pues adelante con tu creatividad musical. Suerte.