Música orquestal realista

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 07/10/2020
Hola les dejo esta composición, hecha con librerías actuales y pesadas de kontakt 6 muchas de ellas utilizadas en bandas sonoras de películas actuales. Qué les parece la composición, suena creíble?

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Francis W.
#2 por Francis W. el 07/10/2020
No es nada realista.
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Abzu Baneado
#3 por Abzu el 07/10/2020
#2 Hola Francis! :D Cuál es el problema, cómo lo mezclé o las librerías?
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D4v
#4 por D4v el 07/10/2020
#1 Suena muy a midi, si no juegas con la dinámica y la expresión de los instrumentos no sonara real, no solo es meter instrumentos reales de kontakt, hay que darle "humanidad", por cierto la percusión que es lo que esta mas lejos en una orquesta es lo que tienes mas al frente.
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Abzu Baneado
#5 por Abzu el 07/10/2020
#4 Hola D4v, es que le echado mucha dinámica a cada instrumento, quizá la percusión está muy al frente como tu dices, podría ponerla en segundo plano, no se
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D4v
#6 por D4v el 07/10/2020
Abzu escribió:
podría ponerla en segundo plano, no se
imagínate que tu estas en frente y que tiene que sonar así, en esa posición los instrumentos.
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D4v
#7 por D4v el 07/10/2020
#5 y luego los instrumentos aparte de la dinámica toca la expresión para que baje la intensidad de los instrumentos ,que no se corten de golpe por que se oye inhumano ,el piano suena muy seco también.
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Abzu Baneado
#8 por Abzu el 07/10/2020
#6 Pués si, es cierto. Pero los tracks de las películas, no los microfonean y luego los mezclan por separado?
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D4v
#9 por D4v el 07/10/2020
Vamos,que no esta mal pero tienes que ubicar, panoramizar, darle expresión y humanidad y poner los volúmenes y distancia de los instrumentos al sitio, cuando consigas eso sonara medio "real".
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Abzu Baneado
#10 por Abzu el 07/10/2020
#7 Pués si es cierto, pero quería darle ese toque un poco stacato para que haya algunos espacios y las cuerdas no queden sonando todo el tiempo
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D4v
#11 por D4v el 07/10/2020
Abzu escribió:
no los microfonean y luego los mezclan por separado?
SI,pero respetan el espacio,no suenan todos al centro y todos los sonidos protagonistas, hay que darle coherencia a la música dentro de lo posible, lo mismo que has hecho tratándolo de otra manera sonaría mejor, las voces suenan muy artificiales,tal vez con una reverb larguita le quitaría esa coletilla artificial a la voz.
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Abzu Baneado
#12 por Abzu el 07/10/2020
#11 Okey tremendo lío me he armado, veré como puedo solucionar todo para darle ese humanismo que le falta
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D4v
#13 por D4v el 07/10/2020
Para que te hagas una idea la percusión se hace la protagonista y es lo que debería estar mas al fondo, asusta y todo aveces los golpes de percusión.
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D4v
#14 por D4v el 07/10/2020
por poner un ejemplo, a la voz le pones el ataque mas alto que empiece poco a poco y reverb para que no caiga de golpe. se tienen que acariciar unos sonidos a otros.
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Abzu Baneado
#15 por Abzu el 07/10/2020
#13 Pues si, ahora veré de nivelar todo
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