Ahora va la cosa..que temas pondrias vosotros..?
Musica rap
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
a mi es que me va el oldskool, temas rapidos
Tim Dog - I Get Wrecked
[URL de YouTube no válida]
LL Cool J - Rock the Bells
SILVER BULLET- 20 SECONDS TO COMPLY
big daddy kane - raw
Bug Kann and the Plastic Jam - Made in Two Minutes
king bee - back by dope demand
Tim Dog - I Get Wrecked
LL Cool J - Rock the Bells
SILVER BULLET- 20 SECONDS TO COMPLY
big daddy kane - raw
Bug Kann and the Plastic Jam - Made in Two Minutes
king bee - back by dope demand
kizito escribió:Vereis tengo que ir a una fiesta y voy a poner rap,r&b y esas cosas..
Ahora va la cosa..que temas pondrias vosotros..?
Pues depende mucho de si tienes que poner club, mainstream, etc (es para una pista de baile?), o si es algo un poco más abierto a cosas más experimentales, underground, ya sabes.
Pues en los temas Rap, tira de clásicos conocidos y singles actuales.
Como tiene que ser animado, yo pasaria de tematica social... pondría mainstream y poco en español (si acaso algo facil de escuchar como el "Juega" de Nach Scratch o algo semejante... si va a haber de todo tipo de público evita canciones polemicas en español... vamos... alguien se puede ofender si escucha eso de "ok, me cago en el rey...").
Ya te imaginas "In da Club", "Slam", algo de Gravediggaz, algo de dirty south y temas de toda la vida de Tupac, Biggie y demás... (california love y big poppa...).
Con respecto al R&B... pues casi que te entra todo siempre q sea animado.
Como tiene que ser animado, yo pasaria de tematica social... pondría mainstream y poco en español (si acaso algo facil de escuchar como el "Juega" de Nach Scratch o algo semejante... si va a haber de todo tipo de público evita canciones polemicas en español... vamos... alguien se puede ofender si escucha eso de "ok, me cago en el rey...").
Ya te imaginas "In da Club", "Slam", algo de Gravediggaz, algo de dirty south y temas de toda la vida de Tupac, Biggie y demás... (california love y big poppa...).
Con respecto al R&B... pues casi que te entra todo siempre q sea animado.
No te olvides de meter tambien cosas actuales para hacerlo más dinámico: Missy Eliott, Usher, Ice Cube, Snoop Dog, The Game, 50cent, etc. Y cosas más melódicas como R Kelly, Alicia Keys, Amy Winehouse, etc.
Luego puedes meter clásicos en plan Public Enemy, Run DMC y compañía.
También puedes meter algo español pero sin abusar si el público no es rapero, sobretodo cosas producidas por Griffi como Solo los Solo, o lo último de la Mala. También algo de lo último de Violadores.
Luego puedes meter clásicos en plan Public Enemy, Run DMC y compañía.
También puedes meter algo español pero sin abusar si el público no es rapero, sobretodo cosas producidas por Griffi como Solo los Solo, o lo último de la Mala. También algo de lo último de Violadores.
Jurassic Five...perfecto para el baloncesto.
Y aparte yo metería algo tambien de corte mas de break , el tipico The Mexican de Babe Ruth , cosas de Freestylers y demas que te pueden quedar super bailable y ludicofestivo. .
Y español...poco y de calidad. Pero por supuesto..nada de gentuza como Porta y demas q no hacen mas q musica para la galeria sin calidad ninguna.
Y aparte yo metería algo tambien de corte mas de break , el tipico The Mexican de Babe Ruth , cosas de Freestylers y demas que te pueden quedar super bailable y ludicofestivo. .
Y español...poco y de calidad. Pero por supuesto..nada de gentuza como Porta y demas q no hacen mas q musica para la galeria sin calidad ninguna.
ah, que la fiesta es con hiphoperos?.....pues no sé...OldSkul pa bailarla: Stetsasonic, The Furious Five, Erik B and Rakim, Tribe Called Quest, DelaSoul, Daddy Fresh, LL Cool J, KRS One, Slick Rick, Bambaata, ...y pepinacos rollo new york y Premier cargaos de scratches...Das Efx, Gangstarr, Rakim, Freddie the Fox,....,y swingeros rollo Jurassic y puedes meter a la Youngblood Brass Band, y cañeros rollo Roots, K-os; cosas del jazzmataz, y asine, West Coast pa arrimar la cebolleta,...y no puede faltar el Get On Up de Jodeci entre las R&B....back to the nineties!....Jodeci, New edition, H town, Blackstreet, Dru Hill, Public announcement, Jaggededge, Brandy, Monica, Destiny's Child....y todos los temas bailongos y remezclas de R Kelly, Keith Sweat, los Levert, Montell Jordan, Joe, ...y luego ya cosicas de la MTV actual...ya se sabe...los malotes oficiales y todas las cantantes chics del momento...pero pa mí son todos un poco repes.
Yo pondría más de otros rollos brand new y nu souleros....pero siendo fiesta democrática...supongo que mejor revivals de calidad, que demasiada actualidad MTV.
Yo pondría más de otros rollos brand new y nu souleros....pero siendo fiesta democrática...supongo que mejor revivals de calidad, que demasiada actualidad MTV.
- Mobb Deep feat. Busta Rhymes - Ante Up
- La del tote y shotta - Al rojo vivo
- Army of the pharaohs - Gorillas
- And1 Mixtape Vol.9 todas están wapas pa jugar al basket
- Una de black bee que hay que tambien es de basket
- dawizard - paso del entrenador
Como dicen por ahi arriba mirate los discos de jurassic5, jedi mind tricks, o Dr. Dre seguro que tienen pepinazos pa jugar al basket.
Ah como esté yo en la fiesta y escuche porta, si llevas un balonazo en la cabeza.... yo no he sido ^^ Salu2
- La del tote y shotta - Al rojo vivo
- Army of the pharaohs - Gorillas
- And1 Mixtape Vol.9 todas están wapas pa jugar al basket
- Una de black bee que hay que tambien es de basket
- dawizard - paso del entrenador
Como dicen por ahi arriba mirate los discos de jurassic5, jedi mind tricks, o Dr. Dre seguro que tienen pepinazos pa jugar al basket.
Ah como esté yo en la fiesta y escuche porta, si llevas un balonazo en la cabeza.... yo no he sido ^^ Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo