El master está muy sobrevalorado jajaja,
suena bien, el teaser de estudio muy chulo por cierto.
1
Me alegro que este hilo sirva al menos para hacer un spam sano. Mañana me lo escucho. Pero si es una mierda te lo diré y entoces desearás no haberlo posteado en mi hilo.
1
#5 Me parecio adecuado ya que estabais hablando de que a la buena musica le queda un telediario. No sabemos si lo que hacemos es bueno o malo pero lo que se es que nos lo hemos currado con mucho esfuerzo, no ha sido escribir la cancion en una tarde y como suena cool lo dejamos, hemos querido darle un minimo sentido a todo. Obviamente el sonido podria ser mejor, pero bastante hemos hecho, estabamos pelados y hemos ido a por la opcion mas economica, y no creo que la calidad de las canciones resida solo en su sonido nitido. y si te parece una mierda encantado de saberlo, nos gustaria que expecificaras y sin cortarte, nos gustan los analisis jejeje
1
Este año va ha ser duro, muy duro, pero tengo la esperanza de que el proximo año podamos volver a los escenarios, tarde o temprano esto pasará porque no solo los musicos tenemos problemas, y cuando se toca la economia a esta escala sale rentable desarroyar soluciones que en condiciones normales tardarían años.
Que no os metan la bacalá de que ahora lo que mola es el streaming porque te pueden ver miles de personas en todo en mundo. Ya las plataformas se están poniendo las pilas en captar víctimas, o clientes como lo llaman ellos. Esa es la muerte definitiva de la profesión.
Los streamings solo sirven para que te vea tu hermano, tu novia, tus 3 colegas y a lo mejor tu padre si no dan fútbol. Esto de los streamings sólo funciona si eres una banda de masas, para el resto es de una inutilidad total.
En tiempos así es mejor centrar las energías en crear en el estudio y preparar una colección de temas brutales para cuando pase toda esta basura tener la esperanza de poder estrenarlos en condiciones normales ante un público real. Todo lo demás son mandangas y pérdidas de tiempo. Al menos salid de ésta con un buen LP bajo el brazo antes que con 100 streamings inútiles.
Ya se explica en el título del hilo: y un huevo de gamo...