ah vamos es Concuñado!!!! vale!
No ver la tele
no ver la tele
no ver la tele.
Tu pareja no puede decirte que ver la tele es pasar tiempo juntos, porque no es verdad, simplemete mirais la caja tonta juntos. Asi que horas de no tele=horas de estudio.
En este momento no saco mas de 6 horas a la semana para cacharrear, las peores horas , en las que mas cansado estoy. Resultado, llevo mas de un anno sin terminar una puta cancion. No pasa nada, llegaran tiempor mejores, los chavales creceran. Ahora intento aprovechar el tiempo en seleccionar muestras, conocer mejor mis sintes, aprender puta sintesis fm, y demas cosas que no requieren un esfuerzo continuado durante muchos dias seguidos.
Lo importante es tener la maquinaria engrasada y preparada en todo momento
salud y fuck tv
lisboetas tenes toda la razón... la tele es lo peor para las relaciones de pareja, y mucho peor si como yo, no la aguantas! (a la tele)
saludos peludos
Uffff no puedorrrr, con la tele no puedo más de diez minutos seguidos...(menos mal que con los anuncios tengo excusa para levantarme del sofá)
Baneado
En mi caso particular fue más de lo mismo. Mi por entonces pareja me dio a escoger: la música o ella.
Dejé la música, que era todo lo que tenía en la vida. No era un hobby, me dedicaba profesionalmente a ello (soy titulado superior).
Fue la peor elección de mi vida; cuando, cuatro años más tarde, su madre le dio a elegir a ella: "él (refiriéndose a mí), o yo", me tocó a mí salir perdiendo.
Y al final perdí la música, mis ilusiones, mis hobbies, y por supuesto a ella.
Ahora intento poco a poco volver a engancharme al mundillo de la música, pero como hobby, ya que tuve que dedicarme profesionalmente a otros menesteres para sobrevivir.
Moraleja: si una mujer te obliga a renunciar a tus aficiones (cosa que yo jamás haría), te está haciendo un CHANTAJE injustificado, y poco debe quererte.
Si algún día una mujer me vuelve a pedir algo parecido, esta vez tengo la elección clara: una persona que me haga eso, es una persona que no merece mi afecto.
Saludos.
Baneado
:-/
Me daba un "error en el posting", pero veo que sí se ha publicado.
Pos nada.
Mi chica y yo no compartimos la afición por los cacharros musicales pero llevamos 20 años casados y tenemos dos chicos. Hace dos meses con mi grupo dimos el primer concierto en un centro cultural de barrio, ella vino a vernos y luego le pedí su opinión, me dijo que había sonado muy bién y yo me sentí feliz. Esto es acojonante, a mi edad y volviendo a los escenarios en plan hobby y sintiendote como si tuvieras 15 años y viendo como tu mujer te mira entre curiosa e incrédula, seguro que esta pensando ¿a ver de que es capaz este tío?