Hola a todos, habeis sacado un tema interesantísimo y muy complejo, por eso de las personas ya somos complicadas de por si,je,je.
Personalmente no me puedo quejar, de hehco conocí a la que ahora es mi mujer en unos locales de ensayo, ella cantaba en un grupo y yo era guitarra y cantante de otro y poco a poco...je,je, pues eso, que ahora llevamos 8 años casados y una niña de casi 4 (que es una preciosidad, por cierto,je,je
)
Nunca he dejado la música, es más, ella siempre me ha apoyado, aunque es verdad que cuando estaba encerrado grabando, llegada cierta hora o cuando llevaba más tiempo del que ella consideraba me daba un toque para que estuviera con ella, a veces tenia razón..otras no.
Mi problema es que nunca me ha gustado su voz, hasta que aprendió técnica (lo malo es que la tuvieron que operar de nódulos, eso sí que es una putada), pero a ella le va el Pop y yo soy de Hard Rock, Heavy y Metal, así que era un poco chungo encontrar un punto de encuentro....hasta ahora,ja,ja,ja
Hemos vuelto a montar un grupo y yo soy el guitarra y ella la cantante,ja,ja,ja, eso si, tiene que aprender a cantar rock, por ahí no he pasado,ja,ja,ja
Las mujeres suelen ser muy posesivas con los hombres, son muy mimosas y necesitan mucha más atención que nosotros (hablando en términos generales por supuesto, cada persona es un mundo, sea del sexo que sea) y ...celosas,je,je, pero con paciencia y con un poco de cariño las cosas se pueden llevar bien. Como decia alguien antes: "Es como jugar al risk",ja,ja,ja
Un saludote a todos.