Músicos que aparecen en OT

Icaro
#1 por Icaro el 22/07/2005
Muy buenas!

Tengo una curiosidad: ¿A alguno de vosotros os suenan alguno de los músicos que aparecen sobre el escenario en OT? Creo que son todos músicos de sesión (aunque se dediquen a hacer playback sobre el escenario), pero es que no me suena ni uno!

Ya se que es un pecao la pregunta que estoy haciendo, pero es que francamente, me pica la curiosidad.

Saludos, monstruos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 22/07/2005
No sé si seguirá por OT, pero con la rosa aquella giraba un batería catalán buenísimo, david simó, ha tocado con la orquesta mondragón, café soul, smoking stones y creo que también estaba de músico en un programa de la tele de esos que sale una banda en directo en los interludios..el tipo es un crack, tiene técnica y un feeling brutal, pero lo que suele pasar con los músicos de sesión, que han de ser mercenarios de lo que venga para ganarse el pan , la pela es la pela...

En efecto muchos de ellos son músicos de sesión, lo del playback pues no sé si en la tele pero en los conciertos en general no, sería absurdo contratar a instrumentistas de verdad para que hicieran el paripé...aunque vaya, tampoco es algo tan raro...
Subir
Icaro
#3 por Icaro el 26/07/2005
Efectivamente, David Simó, que creo que está considerado como uno de los mejores baterías del país. También estaba Jordi Portaz al bajo, Jordi Armengol a la guitarra... auténticos maestros.
De ahí mi curiosidad con los nuevos músicos que aparecen sobre el escenario: ¿Son realmente los músicos de sesión que graban "los temas de la gala"? Antes era así.
Efectivamente, Sejoh, en el asunto del playback me refería exclusivamente en el programa. En directo, obviamente no, o sería pa matarlos!

Saludos!
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 26/07/2005
Sejoh escribió:


En efecto muchos de ellos son músicos de sesión, lo del playback pues no sé si en la tele pero en los conciertos en general no, sería absurdo contratar a instrumentistas de verdad para que hicieran el paripé...aunque vaya, tampoco es algo tan raro...


por lo poco que yo he visto, es directo y no playback.
a veces en los teclados puede haber algo secuenciado,y dé esa impresión.
Pero ten en cuenta que con capas y layers, tocando en directo se consigue una buena imitación de cuerdas y orquesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo