En realidad no hay problema si no se quiere ... leyendo todo el hilo ya hay suficientes datos del por qué de la evidente carencia de más música en castellano de calidad ...
Lo de "por que me sale de los huevos" tiene gracia ...supongo que a partir de ahora cuando alguien pregunte
"soy nuevo y no sé nada de armonía, que acordes tocar .. ¿que hago?" .."lo que te salga de los huevos" .
"¿algún consejo para compresión?" ..."La que te salga de los huevos"
"¿Qué secuenciador usar?" .." el que te salga de los huevos"
"Pc o mac?" .."el que te salga de los huevos"
"Por qué metiste esa guitarra tan desafinada?" ..."por que me salió de los huevos"
"Por que no dejas de decir gilipolleces?" ..."por que no me sale de los huevos"
"por qué invadir un país?" ... "por que me sale de los huevos"
"De verdad crees que se canta en inglés en españa por que a la gente le sale de los huevos?" ..." si tio, que cada uno haga lo que le salga de los huevos" .. "si , eso pensaba yo.."
"Por qué la gente hace lo que le sale de los huevos?" .... " adivina que te voy a contestar".
Me encanta .. siempre fué mi comodín favorito.
Sejoh, con todos los respetos, tu último mensaje es un ejemplo perfecto de demagogia.
No tiene absolutamente NADA que ver el tocar una guitarra desafinada, comprimir mal un tema o crear un tema armónicamente lamentable con cantar en un idioma u otro. Qué absurda comparación.
Pues yo no acabo de entender por qué no puede cantar cada uno como le salga de los cojones y en el idioma que le dé la gana.
A lo mejor hasta vamos a tener que coger el micro con una mano y no con la otra.
Finalmente todo se resume en:
¿Hay algo para decir?
O solo necesito una melodía?
Sería más apropiado que lo que se cante salga del corazón..., qué me importa lo que te salga de los huevos!!!!!!!!!
Alguien sabe que The Beatles grabaron 2 canciones en alemán? (además del francés e italiano que emplearon, y español en el caso de Lennon más tarde).