Musik Produktive

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 17/12/2008
Muy buenas!

No se si habra un post ya con esta tienda pero no lo he encontrado...he visto algunos foros que tienen post de las tiendas importantes para ver como funcionan y demas...yo por si acaso lo creo.


En mi caso lo creo por interes propio, al igual que mucha gente que compra tanto en esta tienda como en Thomann les gustara saber como trabajan y demas...

Ya conozco Thomann,me gustaria que alguien me explicase como trabaja Musik Produktive, con que distribuidor trabajan y el plazo de entrega(muy importante) que suelen tener...En mi caso seria para unos Krk vxt6 o otro modelo no lo se aun que al llegar las navidades me gustaria que me llegasen lo antes posible si me los compro ahi.

Bueno espero respuestasss!!!un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 17/12/2008
Se ha hablado mucho ya antes de esta tienda...

Por lo poco que sé de una única compra y de referencias, trabajan muy bien, con ningún distribuidor (son ELLOS el distribuidor y lo hacen por Internet, obviamente) y entregan en 3-5 dias, si no pillas fiestas raras y demás. Muy competentes.
Subir
PipooL
#3 por PipooL el 17/12/2008
Yo acabo de comprar los HD-25 y tiraos de precio 155€ puestos en casa, de momento todo genial ya me han enviado email de confirmacion, y ademas tienes telefono en español con lo que te pueden resolver dudas. Tanto ellos como thoman para mi trabajan muy muy bien.
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 17/12/2008
Cuanto te han tardao los cascos tio?desde q pagaste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo