hay forma de mutear, poner en solo, etc.. todas las pistas de un solo click?
Mute todos los faders
hay forma de mutear, poner en solo, etc.. todas las pistas de un solo click?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Samplitude incluye un par de botones para desactivar todos los mutes o solos que tengas activado en el proyecto, pero no la opción inversa, no obstante puedes hacerlo de manera un poco más engorrosa desde el "Track Manager", marcas el Mute en la pista 1 y a continuación haces lo mismo en la ultima pista mientras pulsas la tecla Shift de tu teclado.
Habría otro método que consistiría en agrupar los solos y mutes de todas las pistas en el mixer, pero quizás te resulte menos ergonómico, de todos modos ahora mismo no se que importante utilidad podría tener poder poner todas las pistas en Solo de una vez.
Un saludo.
Habría otro método que consistiría en agrupar los solos y mutes de todas las pistas en el mixer, pero quizás te resulte menos ergonómico, de todos modos ahora mismo no se que importante utilidad podría tener poder poner todas las pistas en Solo de una vez.
Un saludo.
albertpuigvila escribió:Cuando escondo pistas, en el mixer me siguen apareciendo, algun truco para esconderlas en el mixer tambien?
Si, en Samplitude esa función esta creada para que funcione de forma independiente, ya que muchas veces es conveniente tener todas las pistas a la vista en el mixer aunque el el VIP solo visualices las que quieras para ahorrar espacio o no liarte, pero si también quieres que desaparezcan en el mezclador, abre nuevamente el Manager y en la misma sección de antes ("Tracks"), podrás desactivar de la columna Mixer todas aquellas que no quieras estén a la vista.
También puedes hacer uso de las carpetas para agrupar varias pistas en una sola...y no te preocupes por lo de las preguntas, para eso esta el foro, nos encantan las preguntas.
Un saludo.
P.D
¿Has descubierto ya las enormes posibilidades que ofrece el "Object Editor", (doble click en una región u objeto), a mi es sin duda una de las cosas que más me fascina de Samplitude, desde siempre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo