muchas gracias de antemano como siempre.
Muti fx alesis midiverb III y tc electronics m300
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
#1 Si repasas la ficha técnica de los dos verás que si es posible. El Midiverb III lo veo ya bastante
desfasado asi que si puedes hacerte con el M300 mucho mejor. Hay por ahí algunos multiefectos
bastante más interesantes en el mercado de segundamano. Estos dos los veo super básicos y no
te permiten editar mucho detalle de sus efectos. Mi consejo es que te pilles algún otro más completo
y en el mercado de segundamano abundan estos tipos de procesadores.
Un Midiverb iV, un Lexicom MPX-400 o 500 o un digitech Studio Quad 4 por ponerte algún ejemplo.
desfasado asi que si puedes hacerte con el M300 mucho mejor. Hay por ahí algunos multiefectos
bastante más interesantes en el mercado de segundamano. Estos dos los veo super básicos y no
te permiten editar mucho detalle de sus efectos. Mi consejo es que te pilles algún otro más completo
y en el mercado de segundamano abundan estos tipos de procesadores.
Un Midiverb iV, un Lexicom MPX-400 o 500 o un digitech Studio Quad 4 por ponerte algún ejemplo.
muchas gracias..lo voy a tener encuenta...el tema de ese alesis es que habia uno muy baratito donde vivo..
pero mirare otras cosas..de momento tengo un roland echo space re201 de cinta que me da el uso..pero como tengo varios sintes analogicos necesitos varios efectos..mirare los que me has aconsejado..gracias de nuevo compañero
pero mirare otras cosas..de momento tengo un roland echo space re201 de cinta que me da el uso..pero como tengo varios sintes analogicos necesitos varios efectos..mirare los que me has aconsejado..gracias de nuevo compañero
mod
Yo he visto algún que otro Midiverb por 60 o 70€. Por muy barato que te salga el III no creo que pidan menos de 40
o 50€ y para eso mejor inviertes 20€ más y te llevas algo decente.
Incluso podrías mirar algún Behringer que salen muy económicos y no suenen mal. Tener solo delay en un sinte
analógico es muy limitado. Mejor algo que tengas Reverb, Chorus, Delays, Phasers y flangers en un solo aparato.
¡Saludos!
o 50€ y para eso mejor inviertes 20€ más y te llevas algo decente.
Incluso podrías mirar algún Behringer que salen muy económicos y no suenen mal. Tener solo delay en un sinte
analógico es muy limitado. Mejor algo que tengas Reverb, Chorus, Delays, Phasers y flangers en un solo aparato.
¡Saludos!
tengo mas o menos decidido que muolti fx..un tc electronics m300 o m-one...el m300 por 90 euros o el m-one por 120..alguien que conozca los 2 me puede dar su opnion sobre cual de estos es mejor, entiendo que por el precio el m-one pero del m300 me gusta que visualmente tienes los controles a golpe de swicht..y entiendo que puedo usar 2 efectos al mismo tiempo verdad?
me sería de mucha ayuda vuestros consejos..
muchas gracias como siempre.
me sería de mucha ayuda vuestros consejos..
muchas gracias como siempre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo