Sintetizadores Modulares - Usuarios

Raul Q. de Orte
#766 por Raul Q. de Orte hace 12 horas
#757 Genial esta configuración! No soy muy fan de Mutable y su sonido, pero todo el arsenal de make noise que tienes da para unos buenos paisajes sonoros!

#763 Qué bonito! BIA + Plonk tienes que ser genial. Mucho ALM, ALM es una marca que siempre me ha gustado muchísimo pero nunca he tenido nada. He visto configuraciones de solo ALM que son una obra de arte.

#759 Uy, aquí hay mucho dinero para llenar todavía jaja poco a poco y calma. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
nokulture
#767 por nokulture hace 11 horas

Mea culpa 😂  pero escuchando la música que haces, no creo que te decepcione el BIA, solo por la variedad de kicks interesantes que puedes generar te saldrá rentable. Aunque no olvides que es un módulo que da mucho más que eso 😉 .

Tampoco hay que obsesionarse con lo de sacar máximo partido a los módulos, si para el uso que le das o le puedes dar, te vale y te gusta, pues estupendo. Ya habrá tiempo de explorar y sacar bizarradas sonoras.... Y en esto también me incluyo, a veces te da esa especie de ansiedad de no sacar el 100% de un módulo, pero bueno, si el resultado que sacas con el 50% (o el porcentaje que sea) te satisface, pues genial. El tiempo te hará aprovechar poco a poco más los recursos.
Raul Q. de Orte escribió:
Qué bonito! BIA + Plonk tienes que ser genial. Mucho ALM, ALM es una marca que siempre me ha gustado muchísimo pero nunca he tenido nada. He visto configuraciones de solo ALM que son una obra de arte.

Me gusta mucho la filosofía de la marca, orientada a sonidos de los 90 y tal. Y despues creo que los módulos que sacan son resultones, y ergonómicos, no todos... pero bueno. 

El BIA y el Plonk me gusta la idea de combinarlos para sacar kicks con el BIA (que para eso es un cañon) y sonidos de claps, snares o hats con el Plonk que le da ese toque más orgánico por el tipo de síntesis que usa. Pero bueno, se que en este rack, no saco ni el 20% de lo que podría sacar por el atasco que tengo con el nerdseq... pero me lo tomo con filosofía, poco a poco ire aprendiendo más y listo.

Subir
1
clonn
#768 por clonn hace 10 horas
#767 Si, está claro que encaja mucho con el sonido que me gusta. Pero como comentaba antes mi caja está llenada a base de módulos que me parecían versátiles y asequibles sumado a mi desconocimiento. Ahora el BIA de segunda zarpa está bien de precio. 
Para meter el BIA me tengo que deshacer de algún módulo, y es sólo el comienzo. Quiero optimizar el sistema acorde a mis necesidades. 
Subir
Jesús
#769 por Jesús hace 7 horas
nokulture escribió:
Uff... Cuidado porque si no estas preparado para el menú diving, puede ser una tortura. Yo aun sigo estudiando, es cierto que últimamente no tengo tanto tiempo para dedicarle, pero se me está resistiendo.

Pues es que me lo metió un poco en la cabeza el colega de Elevator sound en barna (aquí tengo una pegata que me regaló de hecho, jajajaja) pero lo de los menu diving es que al final son tan distintos unos de otros que a saber.... con el Bitbox estoy ENCANTADO por ejemplo. lo que me echa para atrás del Nerd es el precio

Raul Q. de Orte escribió:
Genial, estupendo, pero frustante... Mi principal problema es que está limitado a 8 secuencias de 64 pasos y un modo song (encadenar secuencias) con un máximo de 8 secuencias. Parece suficiente, pero cuando empiezas a hacer toda una canción, se queda corto... Sobretodo si haces canciones largas. Esto la nueva versión Hermod+ lo soluciona (creo).

Aquí tenemos otro contendiente al puesto, jajajajaja, pero es que veo el mismo problema con otro aspecto, al final será el que mejor resuene imagino. Yo aún me frustro a días con el René MKII y no tiene pantallita....

A ve si al final lo que voy a tener que pillar es un Beatstep Pro de segunda mano....
nokulture escribió:
Que por cierto, hoy pude "terminar" mi segundo rack

Guapísimo, por cierto, de eso quiero ver yo una JAM!!!!
Subir
Sergio Sánchez
#770 por Sergio Sánchez hace 6 horas
Buenas a todos, he visto este módulo y me ha flipado sobradamente la estética y el tubo eléctrico es precioso y que sonidos saca con sus modulaciones. 

https://youtube.com/shorts/ZUUU0vgmfR8?si=drEImCV872auhQbn

https://gamechangeraudio.com/plasma-voice/

Alguien lo tiene?
Subir
nokulture
#771 por nokulture hace 4 horas
Jesús escribió:
los menu diving es que al final son tan distintos unos de otros que a saber.... con el Bitbox estoy ENCANTADO por ejemplo

Nada que ver, los del bitbox son bastante intuitivos y encima pantalla tactil! :D
También es verdad que con el nerdseq, si ya estas familiarizado con los trackers, pues quizás no te cueste tanto. Yo tema de tracker, por ejemplo, poco... quizás por eso me este costando. Pero a parte, hay que tener en cuenta que es un secuenciador que aunque permite hacer autenticas virguerias, tiene una complejidad enorme, solo tienes que echarle un ojo al manual 😅. 

Por otro lado, menu diving en el Hermod, es bastante asequible, en la versión OG la pequeña pantalla es un poco fastidiosa, pero los menus con un par de veces leerte la guía rápida, lo tienes asimilado. 

El hermod lo tengo en mi rack 12u y me ha acompañado en mi modular journey casi desde el principio y para lo único que lo he sacado es para actualizarlo a la la versión plus. A mi me funciona mejor con un controlador midi enchufado, permitiendome controlar todos los osciladores desde el teclado fácilmente. Tiene opciones muy interesantes como grabar modulaciones o grabar notas al vuelo (como si fuese un looper). 
Sin embargo, una cosa que sí hace el nerdseq facilmente y con el hermod digamos que tienes que hacer algunas piruetas, es grabar facilmente por pista distintos valores de voltage para usarlos como notas, modulación o gates... que yo creo que es el punto fuerte del nerdseq. Es como tener el secuenciador de elektron en el modular.

Jesús escribió:
A ve si al final lo que voy a tener que pillar es un Beatstep Pro de segunda mano....

Pues no es mala tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo