Jesús escribió:
los menu diving es que al final son tan distintos unos de otros que a saber.... con el Bitbox estoy ENCANTADO por ejemplo
Nada que ver, los del bitbox son bastante intuitivos y encima pantalla tactil!
También es verdad que con el nerdseq, si ya estas familiarizado con los trackers, pues quizás no te cueste tanto. Yo tema de tracker, por ejemplo, poco... quizás por eso me este costando. Pero a parte, hay que tener en cuenta que es un secuenciador que aunque permite hacer autenticas virguerias, tiene una complejidad enorme, solo tienes que echarle un ojo al manual 😅.
Por otro lado, menu diving en el Hermod, es bastante asequible, en la versión OG la pequeña pantalla es un poco fastidiosa, pero los menus con un par de veces leerte la guía rápida, lo tienes asimilado.
El hermod lo tengo en mi rack 12u y me ha acompañado en mi
modular journey casi desde el principio y para lo único que lo he sacado es para actualizarlo a la la versión
plus. A mi me funciona mejor con un controlador midi enchufado, permitiendome controlar todos los osciladores desde el teclado fácilmente. Tiene opciones muy interesantes como grabar modulaciones o grabar notas al vuelo (como si fuese un looper).
Sin embargo, una cosa que sí hace el nerdseq facilmente y con el hermod digamos que tienes que hacer algunas piruetas, es grabar facilmente por pista distintos valores de voltage para usarlos como notas, modulación o gates... que yo creo que es el punto fuerte del nerdseq. Es como tener el secuenciador de elektron en el modular.
Jesús escribió:
A ve si al final lo que voy a tener que pillar es un Beatstep Pro de segunda mano....
Pues no es mala tampoco.