Mi techno system
Sintetizadores Modulares - Usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#719 algo así me gustaría mucho, tanto para live como producción
https://youtu.be/q0bCwz8Iyuk?si=x7TI0bhh-v6wOH2c
Está muy bien montado, va usando percusiones del quadrantid o un dfam, un dfam para kicks, y sonidos y secuencias con un dfam o el quadrantid o ambos, y con el Euclidean y los fx y de sobra.
El secuenciador ese Euclidean muy wapo, y ya tengo el clon del dfam. Sería primero añadir otro sinte semi modular con ese tipo de sonido typhon, quadrantid, Edge...algún módulo de fx, el secuenciador, el clockable lfo
https://youtu.be/q0bCwz8Iyuk?si=x7TI0bhh-v6wOH2c
Está muy bien montado, va usando percusiones del quadrantid o un dfam, un dfam para kicks, y sonidos y secuencias con un dfam o el quadrantid o ambos, y con el Euclidean y los fx y de sobra.
El secuenciador ese Euclidean muy wapo, y ya tengo el clon del dfam. Sería primero añadir otro sinte semi modular con ese tipo de sonido typhon, quadrantid, Edge...algún módulo de fx, el secuenciador, el clockable lfo
El sinte de arriba a la derecha es el módulo Doepfer A-111-5 de cuando lo hacían en versión sintetizador de escritorio. Se llama Dark Energy 2. También hay de segunda mano, Dark Energy 1 y 3 que suenan diferentes.
Los osciladores del quadrantid son una mezcla entre digital y analógico, por eso tiene ese sonido característico que me parece que no tiene clon. Podrías conseguir algo parecido si a la entrada de audio del A-111-6 le metieras el audio de un módulo sampler (O a la entrada de un módulo filtro) Pero tendrías que tener unos samples que sonasen así. No sé a los demás, pero para mí encontrar samples usables, es muy difícil.
Los osciladores del quadrantid son una mezcla entre digital y analógico, por eso tiene ese sonido característico que me parece que no tiene clon. Podrías conseguir algo parecido si a la entrada de audio del A-111-6 le metieras el audio de un módulo sampler (O a la entrada de un módulo filtro) Pero tendrías que tener unos samples que sonasen así. No sé a los demás, pero para mí encontrar samples usables, es muy difícil.
#724 la verdad que el quadrantid suena muy wapo, y es semi modular con secuenciador, polifonía, aunque me tira para atrás que es digital...lo meto en la lista de posibles con el dreadbox typhon para acompañar al Edge, aunque no sea semimodular, aún así para sacar sonidos y secuencias y hacer temas con el daw suena de lujo el typhon...y está a buen precio...me interesan semi modulares con sonidos experimentales, acid, secuenciador...a buen precio claro, se os ocurre más?
El dark energy si lo he visto por ahí pero no tiene secuenciador no?
El behringuer k2 dicen que suena muy bien, el clon del ms20
El dark energy si lo he visto por ahí pero no tiene secuenciador no?
El behringuer k2 dicen que suena muy bien, el clon del ms20
Otra cosa que puedes hacer es:
1) Ahorra y comprate solo cosas buenas, cosas que te gustan como suenan. No te compres el Edge. Cómprate el DFAM.
2) Mientras vas ahorrando, para ir haciendo cosas, arregla el sonido del VCV Rack o el que uses. Ponle un overdrive y un compresor analógicos.(No todos los overdrives y compresores son iguales) y un controlador como el Lauch Control, por ejemplo.
1) Ahorra y comprate solo cosas buenas, cosas que te gustan como suenan. No te compres el Edge. Cómprate el DFAM.
2) Mientras vas ahorrando, para ir haciendo cosas, arregla el sonido del VCV Rack o el que uses. Ponle un overdrive y un compresor analógicos.(No todos los overdrives y compresores son iguales) y un controlador como el Lauch Control, por ejemplo.
En la música, lo más importante es que suene bien. Pero el músico se pierde entre tantos plugins, aparatos y teorías musicales. Le pueden las ganas de tener y hacer. No se trata de tener más o menos, ni de tener cosas más caras o más baratas, ni de hacer más cosas o menos. Se trata de escuchar con imparcialidad, para elegir.
clonn escribió:dime que la foto es un troleo, yo sólo veo espaguetis de colores
No es coña, sorry, los tengo full patched en este momento, no están muy para fotos, pero bueno, así de improviso es lo que hay 🤣.
Alguien escribió:Tienes ahí un arsenal que ni Putin. Ya me lo estudiaré más tranquilo desde el ordenador, que estoy de viaje.
😂
Venga te lo pongo fácil 😉, en modulargrid tienen esta pinta:
- El 12u para mi está terminado, hay un par de módulos que no me convencen del todo, pero en principio no tengo prisa por buscar alternativas ni tampoco mucho interés en este momento
- En el 6u sin embargo, los módulos de behringer no terminan de convencerme, aunque me hacen un buen apaño. El FX AID, siendo un modulo muy bueno en relacion precio y lo que ofrece, tampoco me termina de convencer (probablemente lo sustituya por otro MFX).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo