My dreams, my future, my fate (Clans)

clansman
#1 por clansman el 04/04/2006
Hola.

Despues de estar rondando un par de años por aquí, y un poco harto de practicar con versiones, os quiero mostrar mi primer tema propio, no el primero en mi "carrera", evidentemente, pero sí lo primero que he compuesto en muuucho tiempo.
Se mueve dentro del Power-metal alemán que arrasó Europa durante los años 90, con cierta tendencia a los Helloween o Primal Fear, bandas que me enamoraron en mi juventud. Salvando las distancias, claro.
Antes que nada, quiero decir que no soy cantante, sólo carpintero :) , y para nada estoy contento con el resultado. Yoda le dijo a Luke Skywalker: "No lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Que le den por c*** a Yoda, lo he intentado y no lo he sabido hacer mejor. Perdónenme pues las grandes voces que andan por aquí.. :oops:

Se recomienda escuchar a volumen jartible :D .
Esperemos que no os disguste.

Un saludo!

my dreams, my future, my fate
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 04/04/2006
Asi que haces power metal, y el que canta eres tu?.

Suena guay, podria asemejarlo al estilo de edguy, solo el estilo :) .
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 04/04/2006
Uff... Lo he intentado dice... :shock:
clansman tío, me ha encantado. Me ha transportado a los tiempos del Walls of Jericho. Lo he escuchado a volumen más que "jartible" (esperando la bronca de los vecinos) Y he recordado aquellos tiempos en los que tenía pelo :roll:
La composición la encuentro muy buena. El unico pero podría ser que en mis monitores la mezcla suena con pocos graves, Pero todo lo demás es sorprendente.
Por cierto, la voz... entiendo que a tí no te guste, pero... menudo vozarrón malditooo. A mí me suena de vício.
Felicidadessss por el currazo.

A cuidarseee y sube masss :twisted:
Subir
shintuza