Coño!!
Duvao, me alegro que te guste hombre. Edguy nunca fue santo de mi devoción! Gracias por oírlo y comentarlo.
Black_dominant, grandes discos se hicieron en ésos inicios del powermetal eh! Lo de los graves puede ser que tengas razón; está mezclado con unos Esi Near 05, y se suele comentar que tiende a faltar graves al escucharlo en otros monitores o hi-fi´s.
Gracias por tu tiempo!
Shintuza, que pasa mostro. Me voy a ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja..
Me halaga viniendo de tí. No se cuantas veces he intentado sacar tu sonido de guitarras, y bueno, mejor ni te cuento...
Yo oigo los temas de hispa en el windows media player, y cuando un temilla me gusta, le doy a guardar como y luego lo renombro con la extensión .mp3, y listo!
Un abrazo fiera.
Hi clansman
Que buen tema, al disco duro sin dudarlo, y la voz se escucha muy muy bien. Ánimate a seguir subiendo temas tio, que esto suena genial.
saludos Clansman
P.D. Con esta música y tu avatar bailando no se puede pedir más...... bueno una cerveza nada más.
Dios mio!!!
Clans, mamón, no digas que no sabes cantar, macho!!! Esto es un pelotazo, en serio...Le he dado diciendo "el Clans a ver qué ha hecho" y me ha sorprendido que fuera un temita tuyo, y más me ha sorprendido cuando lo pongo y digo "coño, cómo suena esto!!!". En serio, se la he pasado a un colega mio que es de Jerez y está flipando también y me dice "si me dices que la canción es suya es cuando me partes" y le he dicho que sí y ha dicho "JO DER". En serio, temazo, de veras!
Quizás como pega más significativa le pondría que tiene mucho deje añejo, aunque los sintes del principio restan algo, y quizás que la voz está algo apagadilla (fijo que por el cague ese de "no sé cantar".... no seas tonto,tio, que la voz chana! ), pero en serio, por lo demás, acojonante, de veras.
Como decías por aquí..."y luego dicen que en Hispa no hay nivel".
Mi más sincera enhorabuena, tio. Un mostrooooo es lo que ere!!! Artista!! Un saludorl!
Mis respetos Clans!
Y ese delicado fade de la bat....mis respetazos Clans!
Sigo,me quedé pensando.
Este es un ejemplo de un tema que con los acordecitos de siempre,y los sonidos clasicos de siempre sale de la vulgaridad y se convierte en una creacion.Yo creo que mereces mas que mis respetos.Ahi va mi admiracion Clans!Te voy a tener en cuenta para cuando haga mi proximo tema.Sos un ejemplo a seguir.