My dreams, my future, my fate (Clans)

clansman
#1 por clansman el 04/04/2006
Hola.

Despues de estar rondando un par de años por aquí, y un poco harto de practicar con versiones, os quiero mostrar mi primer tema propio, no el primero en mi "carrera", evidentemente, pero sí lo primero que he compuesto en muuucho tiempo.
Se mueve dentro del Power-metal alemán que arrasó Europa durante los años 90, con cierta tendencia a los Helloween o Primal Fear, bandas que me enamoraron en mi juventud. Salvando las distancias, claro.
Antes que nada, quiero decir que no soy cantante, sólo carpintero :) , y para nada estoy contento con el resultado. Yoda le dijo a Luke Skywalker: "No lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Que le den por c*** a Yoda, lo he intentado y no lo he sabido hacer mejor. Perdónenme pues las grandes voces que andan por aquí.. :oops:

Se recomienda escuchar a volumen jartible :D .
Esperemos que no os disguste.

Un saludo!

my dreams, my future, my fate
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 04/04/2006
Asi que haces power metal, y el que canta eres tu?.

Suena guay, podria asemejarlo al estilo de edguy, solo el estilo :) .
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 04/04/2006
Uff... Lo he intentado dice... :shock:
clansman tío, me ha encantado. Me ha transportado a los tiempos del Walls of Jericho. Lo he escuchado a volumen más que "jartible" (esperando la bronca de los vecinos) Y he recordado aquellos tiempos en los que tenía pelo :roll:
La composición la encuentro muy buena. El unico pero podría ser que en mis monitores la mezcla suena con pocos graves, Pero todo lo demás es sorprendente.
Por cierto, la voz... entiendo que a tí no te guste, pero... menudo vozarrón malditooo. A mí me suena de vício.
Felicidadessss por el currazo.

A cuidarseee y sube masss :twisted:
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 04/04/2006
Holal fierins

Guapisimo el tema tio, que calidad tienes, en serio, buen metal...En cuanto a lo que dices...hay quien sabe hacerlo y no se atreve, y hay quien se cree que sabe y no tiene ni puta idea :mrgreen: ( y tu si tienes tio joel :wink: ) asi que la mierda con el yoda ese y la madre que lo pario :mrgreen: .... temazo, escuchando a nivel jevitable, como deben ser con estos temazos, saludiols, a cuidarse y gracias por compartir esto fiera :wink:

:yeah: =D> :plasplas:

Por cierto, haz mejorado de avatar :twisted:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 04/04/2006
Que Temazo tio ¿donde me lo puedo descargar? plisss :yeah:
Subir
clansman
#6 por clansman el 04/04/2006
Coño!!

Duvao, me alegro que te guste hombre. Edguy nunca fue santo de mi devoción! Gracias por oírlo y comentarlo.
Black_dominant, grandes discos se hicieron en ésos inicios del powermetal eh! Lo de los graves puede ser que tengas razón; está mezclado con unos Esi Near 05, y se suele comentar que tiende a faltar graves al escucharlo en otros monitores o hi-fi´s.
Gracias por tu tiempo!
Shintuza, que pasa mostro. Me voy a ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja..
Me halaga viniendo de tí. No se cuantas veces he intentado sacar tu sonido de guitarras, y bueno, mejor ni te cuento...
Yo oigo los temas de hispa en el windows media player, y cuando un temilla me gusta, le doy a guardar como y luego lo renombro con la extensión .mp3, y listo!
Un abrazo fiera.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 04/04/2006
vaya fierins, eso no lo sabiap, :desdentado: , pa' la sacaaaa esta joya, y sigue dando mas metal de este tio saludiols compadre :punk:
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 04/04/2006
Hi clansman

Que buen tema, al disco duro sin dudarlo, y la voz se escucha muy muy bien. Ánimate a seguir subiendo temas tio, que esto suena genial.

saludos Clansman

P.D. Con esta música y tu avatar bailando no se puede pedir más...... bueno una cerveza nada más.
Subir
GordoMan
#9 por GordoMan el 04/04/2006
Joder clans esta muy bien tio. las guitarras se salen y los sonidos de bateria estan muy currados.Yo lo estoy escuchando con la minicadena y los cascos y de graves lo veo bien.Lo que no distingo es el bajo(nos teneis en la trastienda!!! :) ).Y no vuelvas a decir que no vas a coger un micro más, que te canto a capella el Getsemani y nos cagamos todos!!!. No te diré que suena como un disco comercial, pero si que suena muchisimo mejor que miles de maquetas que circulan por ahi. Enhorabuena.
Ahora te digo lo que no me ha convencido. Cuando entran los jevis parece que la guitarra entra un pelin pronto, no????? No es que este mal eh, es que me ha parecido. De la bateria lo que menos me gusta es la caja(que tampoco es que que "cante" mucho), pero es la movida de la caja, la que te gusta a ti no me gusta a mi. El dia que aparezca por ahi la caja "perfecta" me intentare chupar la polla.
Pos lo dicho que esta muy bien. Luego se cuestionan si hay calidad en hispa. Pues como en todos lados......unos SI y otros no.
Un beso quillooooo!!!!!!
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 04/04/2006
clansman escribió:
. Que le den por c*** a Yoda, lo he intentado.....


yo a la que le daba por....era a la de tu avatar XD...pero el tema esta cojo......udo!!!! pues si no eres cantante lo disimulas mu bien. Fantastico....si me hubiera pillado este tema en la pista cuando tenia los pelos largos :D e iba a antros metaleros me lo habria pasado en grande agitando mi melena al viento...o al humo de la atmosfera que alli se respiraba jeje.

Enhorabuenaaaaaaa
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 05/04/2006
Dios mio!!!

Clans, mamón, no digas que no sabes cantar, macho!!! Esto es un pelotazo, en serio...Le he dado diciendo "el Clans a ver qué ha hecho" y me ha sorprendido que fuera un temita tuyo, y más me ha sorprendido cuando lo pongo y digo "coño, cómo suena esto!!!". En serio, se la he pasado a un colega mio que es de Jerez y está flipando también y me dice "si me dices que la canción es suya es cuando me partes" y le he dicho que sí y ha dicho "JO DER". En serio, temazo, de veras!

Quizás como pega más significativa le pondría que tiene mucho deje añejo, aunque los sintes del principio restan algo, y quizás que la voz está algo apagadilla (fijo que por el cague ese de "no sé cantar".... no seas tonto,tio, que la voz chana! ), pero en serio, por lo demás, acojonante, de veras.


Como decías por aquí..."y luego dicen que en Hispa no hay nivel".

Mi más sincera enhorabuena, tio. Un mostrooooo es lo que ere!!! Artista!! Un saludorl!
Subir
tretre
#12 por tretre el 05/04/2006
Mis respetos Clans!

Y ese delicado fade de la bat....mis respetazos Clans!
Subir
tretre
#13 por tretre el 05/04/2006
Sigo,me quedé pensando.

Este es un ejemplo de un tema que con los acordecitos de siempre,y los sonidos clasicos de siempre sale de la vulgaridad y se convierte en una creacion.Yo creo que mereces mas que mis respetos.Ahi va mi admiracion Clans!Te voy a tener en cuenta para cuando haga mi proximo tema.Sos un ejemplo a seguir.
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 05/04/2006
temazo
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 05/04/2006
ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero donde ha estado tu música toda mi vida??? :D:D:D:D

joder, me ha encantado. de lo mejor que he oído en mucho tiempo por aquí. no me digas que no has cantado nunca, tronco. sólo había escuchado tu versión del Nothing else Matters, y estaba bien la idea, pero esto me suena muy muy bien, voz, guitarras, batería, bajo... todo!

lo haces tú todo? cómo haces cada instrumento? el bajo lo tocas o lo haces con pc? este tema va pa la saca, si no te importa ;)

enhorabuena, como dice el gran Tretre, eres un ejemplo a seguir


Pd: me ha dado un subidónnnnn que me parece que voy a arrancar el fruity y el Cubase a ver qué me sale :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo