My dreams, my future, my fate (Clans)

Javi_Metal
#61 por Javi_Metal el 12/05/2006
Tio, acabo de escuchar tu tema. Está cojonudo. No se cómo no te gusta tu voz, está que se sale, aunque yo tampoco tengo mucho que decir, porque yo también odio mi voz... en fin, autocrítico como tú.El sonido no está nada mal, suena bastante homogéneo, y el tema en conjunto me recuerda a aquellos grupos de los años 80 que me hacían ponerme a gritar en mi habitación con un cojín puesto en la boca para no despertar a los vecinos a la hora de la siesta... Que recuerdos...

Me alegra saber que enfrente mía (más concretamente al otro lado del estrecho de Gibraltar) se hace buen metal y hay calidad (por la parte que te toca).

Enhorabuena, monstruo! A seguir dándole!

SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
skaarj3
#62 por skaarj3 el 12/05/2006
miticada, has hecho bien en reflotar este temazo, pa que lo escuchen los que lo habían dejado escapar :D

saludos

voy pa la cama, que llevo un mareo... no vuelvo a salir :?
Subir
clansman
#63 por clansman el 13/05/2006
Gracias amigos.
Un placer.
Subir
Dorian Gray
#64 por Dorian Gray el 16/05/2006
clansman quien es la cucurrucu??
Subir
GENERALGEO
#65 por GENERALGEO el 03/06/2006
Hola Clansman,he escuchado tu canción tiene mucha energia,y me ha recordado a mis tiempos melenudos,me identifico por completo con tus gustos musicales ademas yo tambien toco la guitarra electrica solista,por cierto la tocas de puta madre,has despertado en mi ganas por ponerme al hacha otra vez,ya hace tiempo que no la cojo,debemos ser de edad similar.

Gracias por esta canción,es ¡¡ buenísima !!


Saludos Generalgeo
Nuclear Assault
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=549678
Subir
clansman
#66 por clansman el 03/06/2006
Gracias Generalgeo. Un placer que te haya gustado. Yo tambien tuve una sequía guitarrera aguda, durante varios años. Éso cambió al conocer ésta web.
Un saludo!
Subir
void
#67 por void el 04/06/2006
perdon por no haber visto el tema antes pero no habia utilizado la busqueda de mp3.
y pensar que estas aqui y que gente como saratoga y tantos otros se este llevando las actuaciones que te mereces.
Cada vez flipo mas con los (habituales) de hispasonic hay diamantes en bruto que por los diversos motivos que implica la produccion musical no tienen la suerte que otros tan facilmente consiguen
Gran cancion
Gran produccion
Gran guitarra
Gran voz
Gran p...., bueno no se no te la he visto :satan:
Subir
clansman
#68 por clansman el 04/06/2006
Jajajajaaa, gracias void por tu tiempo.
Un fuerte saludo.
Subir
Mikolópez
#69 por Mikolópez el 17/06/2006
Que arte, picha. De Cadi! Y no te conozco! Será que yo buceo los jueves en el Cambalache de Hassan cuando sólo los jartibles del jazz lo pueblan.

Pedaso de tema, si señor. :wink: I start tee or...!

Saludos desde el exilio!

Miguel López
Subir
clansman
#70 por clansman el 20/06/2006
Hombre, ótro Gaditano por el mundo.. bendita Teófila :x
Buenas cervecitas que he tomado en el Cambalache, hace años ya.. nada hombre, gracias por tus palabras.
Un abrazo desde Loreto!
Subir
Dorian Gray
#71 por Dorian Gray el 26/06/2006
ese pedazo de tema de lo mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo