My dreams, my future, my fate (Clans)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ea, cuatro de la mañana, necesitaba esto!!!! arriba la caña jajajajaja
ay , a ver cuándo vuelvo a ensordecer por aquí con voces guturales jejeje
el tema genial macho, ponles esto cuando entres donde sabes el día 29 jajajajajaja
tu voz genial...no dejes de coger el micro y sube más temas así eh????
venga, me pido tocar la batera jajajaj
ay , a ver cuándo vuelvo a ensordecer por aquí con voces guturales jejeje
el tema genial macho, ponles esto cuando entres donde sabes el día 29 jajajajajaja
tu voz genial...no dejes de coger el micro y sube más temas así eh????
venga, me pido tocar la batera jajajaj
Hola, clansman, acabo de descubrir este tema y joder aunque yo ando un poco mas al lado oscuro, hay que reconocer que esta cojonudo, me gusta mucho la melodia de voz, esa guitarra con ese toke crujiente suena muy bien, escuchare el tema mejor en mi casa, ahora ando fuera.
Un saludo y gracias de nuevo por tus consejos.
Un saludo y gracias de nuevo por tus consejos.
Hostia, slayernemesis, no había visto tu post de hace varios días. Jeje, gracias hombre, por la escucha y tu comentario.
No creas, que yo tambien soy de ése lado oscuro, pero a la hora de componer, lo único que me salen son guitarras dobladas y dobles bombos happy metal power .
Un saludo!
Joseclon, me alegra que te haya gustado tío. Ya le comenté a Pedro que me parece cojonudo el el ampliar campo en cuanto a estilos en Radiosónic, y me parece una labor excelente. Por desgracia, para algunos como yo, ése heavy Europeo del que hablas pasó a mejor vida, pero nos dejaron muchísimos temazos, que inevitablemente quedan reflejados a la hora de componer.
Un saludo, y gracias!
No creas, que yo tambien soy de ése lado oscuro, pero a la hora de componer, lo único que me salen son guitarras dobladas y dobles bombos happy metal power .
Un saludo!
Joseclon, me alegra que te haya gustado tío. Ya le comenté a Pedro que me parece cojonudo el el ampliar campo en cuanto a estilos en Radiosónic, y me parece una labor excelente. Por desgracia, para algunos como yo, ése heavy Europeo del que hablas pasó a mejor vida, pero nos dejaron muchísimos temazos, que inevitablemente quedan reflejados a la hora de componer.
Un saludo, y gracias!
temazo plus mas mas im precionante en dos palabras y como decia el jesulin; tio sigue con este tipo de musica me parece muy bueno; pegas pues no te sabria decir quizs un pelin grave y luego la guitarra al principio quizas subirle un poco mas, pero joder yo te aseguro que es lo mejor que he oido hasta ahora y llega mazo me quedao psmao y sigue con este tipo de metal que estoy flipando ya no es solo la calidad del tema sino que es uan melodia que se pega que llega, lo dicho de lo mejor o lo mejor que he oido, oye me gustaria escuchar el nothing porque no lo subes?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo