My dreams, my future, my fate (Clans)

bulldozzzer
#46 por bulldozzzer el 09/04/2006
Pos hombre... yo siento decirte que en el piorno rock de Granada del 2001 el cantante de los primal fear se pasó medio concierto enarbolando una espadorra... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#47 por clansman el 09/04/2006
Joder, pues no lo sabía. En el primer disco de PF, allá por el 1999/2000, no lo recuerdo, la temática era más bien futurista que otra cosa, y bueno, nada tenía que ver, ni sus discos posteriores, con ése tipo de temas de dragones y guerreros poderozoz ;D. Me sorprende mucho.
Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#48 por Antonio Miranda el 10/04/2006
ea, cuatro de la mañana, necesitaba esto!!!! arriba la caña jajajajaja

ay , a ver cuándo vuelvo a ensordecer por aquí con voces guturales jejeje

el tema genial macho, ponles esto cuando entres donde sabes el día 29 jajajajajaja :twisted:

tu voz genial...no dejes de coger el micro y sube más temas así eh????

venga, me pido tocar la batera jajajaj
Subir
micol
#49 por micol el 10/04/2006
Un animal, el clansman.
Poderoso y muy profesional, saludazos.
Subir
micol
#50 por micol el 10/04/2006
Digo burradas si digo que me hace acordar a Iron Maiden?
Será la voz, será?
Subir
clansman
#51 por clansman el 10/04/2006
Hey aneliria, que pasa tio. Si hiciera éso, es posible que me echen a patadas y me quede sin tarta.. creo que lo que hemos acordado es lo más adecuado.. :D.
Gracias por tu opinión colega.

Micol, gracias hombre. Siempre escuchas mis temas, y te lo agradezco mucho mostruo.
Un saludón!
Subir
Mosquiman
#52 por Mosquiman el 11/04/2006
Uffff van 4 veces seguidas que lo escucho y no me canso.... Que peazo de animal llevas dentro,tio...

Ya me tarda en salir el siguiente tema, eh? Apurate, leñe!!!!

Eres la caña, tio!
Subir
clansman
#53 por clansman el 11/04/2006
Hey Mosquiman!! gracias por escucharla!
Un abrazo amigo.
Subir
slayernemesis
#54 por slayernemesis el 16/04/2006
Hola, clansman, acabo de descubrir este tema y joder aunque yo ando un poco mas al lado oscuro, hay que reconocer que esta cojonudo, me gusta mucho la melodia de voz, esa guitarra con ese toke crujiente suena muy bien, escuchare el tema mejor en mi casa, ahora ando fuera.
Un saludo y gracias de nuevo por tus consejos.
Subir
GRIFF Chamber
#55 por GRIFF Chamber el 21/04/2006
Hola Clansman, te acabo de descubrir gracias al radiosonic 10 de Pedro Miras. ¡Vaya temazo, tío, enhorabuena! Me recuerda al heavy europeo de los 80.
Por cierto, sí, soy otro metal encubierto.

¡Haz más, corre!
Subir
clansman
#56 por clansman el 22/04/2006
Hostia, slayernemesis, no había visto tu post de hace varios días. Jeje, gracias hombre, por la escucha y tu comentario.
No creas, que yo tambien soy de ése lado oscuro, pero a la hora de componer, lo único que me salen son guitarras dobladas y dobles bombos happy metal power :D.
Un saludo!

Joseclon, me alegra que te haya gustado tío. Ya le comenté a Pedro que me parece cojonudo el el ampliar campo en cuanto a estilos en Radiosónic, y me parece una labor excelente. Por desgracia, para algunos como yo, ése heavy Europeo del que hablas pasó a mejor vida, pero nos dejaron muchísimos temazos, que inevitablemente quedan reflejados a la hora de componer.
Un saludo, y gracias!
Subir
yisas
#57 por yisas el 22/04/2006
Buah! Brutal

Muy bueno clansman.

Otro nivel; afirmo.

saludos y no dejes nada q tenga q ver con la musica.
Subir
clansman
#58 por clansman el 22/04/2006
Hey yisas, gracias por tu tiempo.
Un placer que te guste.

yisas escribió:

saludos y no dejes nada q tenga q ver con la musica.


Nunca!

Un saludo, y gracias!
Subir
Dorian Gray
#59 por Dorian Gray el 12/05/2006
temazo plus mas mas im precionante en dos palabras y como decia el jesulin; tio sigue con este tipo de musica me parece muy bueno; pegas pues no te sabria decir quizs un pelin grave y luego la guitarra al principio quizas subirle un poco mas, pero joder yo te aseguro que es lo mejor que he oido hasta ahora y llega mazo me quedao psmao y sigue con este tipo de metal que estoy flipando ya no es solo la calidad del tema sino que es uan melodia que se pega que llega, lo dicho de lo mejor o lo mejor que he oido, oye me gustaria escuchar el nothing porque no lo subes?
Subir
clansman
#60 por clansman el 12/05/2006
Gracias hombre, malegro que hayas pasado un buen ratillo.
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo