My dreams, my future, my fate (Clans)

Duvao27 Baneado
#31 por Duvao27 el 05/04/2006
Yo estoy flipando con el avatar de gas boy =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dabi
#32 por Dabi el 05/04/2006
muy bueno clans. y la voz muy apropiada. igual algun dia grabo algo con mi voz y os vais a cagar de lo mala que es, no la tuya, que estas ehcho un cabron (en el buen sentido).

como criticas:

lo que te han comentado ya: la bateria se repite demasiado y la voz tambien se me hace repetitiva. sin embargo no la veo mal de volumen y presencia. el bajo yo tampoco lo escucho, pero lo he escuchado en el portatil asi que... ya te dire cuando lo escuche en el hifi. vamos que no sirve de nad lo que te estoy diciendo :D

sigue asi, que vamos bien los metaluzos.

por cierto ¿se pasa por el taller?

y recordaros que aun faltan temas del tributo a metallica: el mio por ejemplo que esta a falta de solo y arreglar la bateria aun.
Subir
clansman
#33 por clansman el 06/04/2006
Sturman: guerra de avatares!! miedo me da el que de el próximo paso.. gracias por oírla y comentarla.
Un saludo!
Frecuency, gracias tambien a tí por tu tiempo.
Un saludo!
Gas-boy: bueno, gracias por los elogios, pero a mí personalmente no me suena para nada profesional. Y secretos tiene pocos: grabación de cada instrumento a multipistas hardware, posterior volcado a pc, y un poco de intuición más que otra cosa.
Gracias, y un saludo!
Dabi: que pasa paisano. Me alegra que te guste el temilla. Tambien yo creo que el taller de metaluzos nos lo van a acabar chapando.. Linch era el que llevaba un poco las riendas. Y a los del tributo, a ver si os ponéis las pilas, cojones!!
Un saludo, y gracias!
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 06/04/2006
Que tal Clansman

Bueno bonito comienzo el del tema, la melodía de la guitarra no me sorprende, es bastante típica pero queda muybien.

La voz muy bien tio, joder, no sabia que cantabas tan bien. La melodía vocal es bastante buena pienso, y gestionas muy bien el climax del tema.

Joder suenas tope a maiden tio, por la voz sobre todo, de verdad que cantas muy bien y llegasa notas muy altas.

Me gustó el tema tio, sobre todo por la melodía vocal y la voz en sí.
Subir
clansman
#35 por clansman el 06/04/2006
Hey PF, gracias tío. Ya ves, es un tema típico en estructura donde los haya. Así conquistaron los maiden a millones de fans.. :D
Me alegro de que hayas pasado un buen rato oyéndola.
Gracias tío.
Subir
HoRgH
#36 por HoRgH el 06/04/2006
buf buf buf...lo he puesto a toda caña!!!!
Los vecinos me matan!!!!
Todavia estoy despeinado de mover la cabeza!!!
Tengo 15 años menos...esto no puede ser!!!
Temazo!!!!

Por cierto...pedazo de voz!!!!!!!!!!!
Subir
clansman
#37 por clansman el 06/04/2006
Hombre HoRgH! Sabía que faltaba alguien! yo tambien rejuvenecí un poco al grabarla. Es la mejor parte de éstas cosas.. cuando la terminas, como que ya no tiene gracia la cosa.. es como terminar un concierto y bajarte del escenario..
Un saludo colega!
Subir
Fco
#38 por Fco el 07/04/2006
Pues si, un temazo.

Aqui otro antiguo fan de esta mùsica, recien resucitado al que le gusto mucho, anda, recapacita y pidele perdòn a Yoda. :)

Saludos
Subir
eljulio
#39 por eljulio el 07/04/2006
pues temazo, a mi si me gusta el sonido de las guitarra, suena retro, ike.
la voz es lo unico que le veo alguna pega, tendria que estar un poco mas a delante en la mezcla, me recerdas a kai hansen o como se escriba.
me as trasportado a mi epoca heavy, tambien me recuerda a un grupo que se llamaba Running wilde, mi ingles es chungo jejejeje.

un saludo.
Subir
clansman
#40 por clansman el 07/04/2006
Fco: que no, que que es muy feo el hij***** :D. Gracias por tu tiempo.
eljulio: Siempre fuí más de Roland Grapow que de Kai Hansen.. me alegro mucho de que te gustara el tema. Gracias por tu opinión!
Subir
bulldozzzer
#41 por bulldozzzer el 09/04/2006
Pues a mi nunca me gustaron los Helloween y los Primal Fear... después de verlos sacar una espada en un concierto (un festival de grupos en granada) me dio un patatús. De hecho esque el Power me tira bastante poco, pero la verdad es que tu tema me ha gustado. La voz genial. En serio.
Por cierto buena cita friky del epV :wink:
Subir
Poticcello
#42 por Poticcello el 09/04/2006
Como pega este tema!!!...esta increible, aparte todo muy bien logrado, el timbre de la voz, esa voz medio ronca a lo HammerFall es increible, y todo muy bien logrado como dije anteriormente, estaria bueno que nos explicaras como grabaste todo y que equipos utilizaste...asi aprendemos de este muy buen tema.
Subir
quark
#43 por quark el 09/04/2006
Reescuchando me han entrado una curiosidad sobre la voz, ¿con que micro grabaste?. Creo recordar que dijiste que era uno dinámico, pero no se si me equivoco.

Bueno sigo con la escucha , my dreams, my future my fate yeeaaahhhh! :guitarraelec: :yeah:

Un saludo.


PD: Me gusta más la voz de clansman que la de Kai Hansen, lo digo porque se ha comentado por aquí que se parecía y tal. Nunca me ha gustado mucho como canta Kai Hansen, prefiero a lo Gamma ray de Scheppers o como se escriba.
Subir
kannonh
#44 por kannonh el 09/04/2006
durillo el tema, con mucho estilo rock duro. Me recuerda mucho a aquellos viejos genios del heavy, iron maiden, AC/DC... tambien con la voz y los vibratos largos
esta muy bien.
saludos
kannonh
Subir
clansman
#45 por clansman el 09/04/2006
Hey bulldozzzer, gracias por oir el tema. Me alegro hombre. Jeje.. lo de las espaditas de marras siempre me ha hecho muchísima gracia.. jajajaa. Bueno, helloween y primal fear nunca hicieron uso de semejante gilipollez en sus conciertos, no iban de ése rollo, pero sí que se lo he visto hacer a Rhapsody y toda una legión de imitadores.. e incluso bandas españolas como Avalanch, tambien tuvieron su época de espaditas de los cojones.
Nunca he entendido que carajo tiene que ver el heavy/powermetal con los dragones, los castillos y la madre que los parió..
Un saludo tío, y gracias por tu opinión.

Poticcello, no hay ningún secreto. Te cuento: el equipo usado ha sido una guitarra LTD MH400 con pastis activas, un POD 2.0, un bajo academy de los baratillos, un korg tritón para los sonidos de sintes, un multipistas digital tascam 2448, un micro dinámico senheisser enchufado a mesa directamente, y luego tratarlo un poco en el ordenata.
Grabación por pistas, mucha paciencia y un par de birras. No hay más.
Me alegra que te guste. Gracias por tus comentarios.
Un saludo!

Quark: que coj**** haces un domingo a las 9 de la mañana? jajaa, qué tío.
El micro es un senheisser dinámico, ya ves, quizás sea hora de jubilarlo e ir a por otro de condensador..
Gracias por lo de las voces. Hansen cantó toda su vida en falsete, e incluso hoy lo sigue haciendo, mientras que Scheppers es un bestia de vocalista, no hay punto de comparación. Si embargo, la época dorada de Gamma Ray ha sido y es durante la etapa de Kai.
Un saludo tío!

Kannoh, gracias por los elogios. Me alegra mucho que guste tanto el tema.
Gracias por tu tiempo, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo