My dreams, my future, my fate (Clans)

katakraos
#16 por katakraos el 05/04/2006
:campeon:

cojonudo, mu metalero.

PD: no me digas que no vuelves a coger un micro en tu vida que es pa matarte si no lo haces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mary10
#17 por mary10 el 05/04/2006
PEDAZO TEMA, ESTA DE PUTA MADRE.............. QUE CALLAITO LO TENIAS

Y que dices de tu voz? si es espectacular, joder macho esto es un temazooooo. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Felicidades.

Un abrazo
Subir
bulldozzzer
#18 por bulldozzzer el 05/04/2006
Mola mazo tio, la voz está genial. Yo le hecho de menos que destaque un poquillo más pero está muy bien. El bombo me ha sonao un poco repetitivo y el bajo no lo percibo. Pero muy muy guapo. Felicitaciones
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 05/04/2006
Realmente me he transportado unos cuantos años, ambiente yngwie malsteem , halloween ,maiden , manowar jaja

Impresionante cómo tocas .. ...y tienes voz potente que le casa perfecta al tema.

Ya no suelo escuchar metal, lo más rockero que ha pasado por mi casa ultimamente fueron los deftones y los muse .. pero vamos, que te mueves cómo pez en la onda ;) .. muy cañero :ook:
Subir
meidei
#20 por meidei el 05/04/2006
Brutal!

buenísimo, joder, muy bueno....

si saco un poco de punta, te diría que el bombo es un poco repetitivo y no respeta mucho para mi gusto los pulsos de la canción... pero es por decir algo, joder, pues menos mal que eres carpintero.... muchos cantantes que van por ahí de divos quisieran, jajajaja!

enhorabuena por el tema,

saludos peludos
Subir
DjExclns
#21 por DjExclns el 05/04/2006
me dejaste boquiabierto de verdad me gusto si se tratase de escucharlo todos los día no me hartarias
Subir
copeland
#22 por copeland el 05/04/2006
un temazo con tintes metaluzos de aquellos años....

muy preo que muy buen acabado...

salu2
Subir
quark
#23 por quark el 05/04/2006
Y el tio no la quería cantar será......

Temazo clansman. 100% power metal, pegadizo, una voz acertada para el estilo, por lo menos eso opino yo. Además es un tema que no te cansas de escuchar y eso creo que es muy bueno.
Pero hay un par de cosas que no me convencen, no todo iba a ser bueno :mrgreen: .
Por un lado, la batería se hace un poco repetitiva, sobre todo el bombo como ya han comentado por aquí y como ya me comentaste tu mismo.
Por otro lado, el sonido de las guitarras a mi personalmente no me convence, como han comentado tienen un sonido algo añejo. Yo les hubiese dado un sonido más actual y creo que con un poco de ecualización ya bastaría. Pero vamos que esto es una minucia y es más cuestión de gustos.
En cuanto a la ejecución me quito el sombrero, muy buena.
Muy buen tema. No se a que has estado esperando todo este tiempo..... :D

Por cierto, creo que a partir de ahora voy a incordiarte para que me cantes algun tema, es que sino no salgo de lo instrumental.
Un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#24 por Duvao27 el 05/04/2006
Aprovecha aque tienes voz pa cantar, no como yo, que no canto mis temas, porque no tengo voy y por otras causas.

Espero mejorar algun dia el sonido de mis guitarras, qeu salga limpio como el tuyo o el de jotun, solo limpio no igual.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 05/04/2006
Vaya tela! Esto es tuyo? Tio... es muy bueno. La voz deberías comprimirla más o ponerla más delante de la mezcla, es el mayor defecto que tiene. Sobre el sonido de las guitarras a lo mejor más claridad, tampoco te puedo decir seguro porque lo escucho desde cascos.
Buena voz /(para qué le pusiste Vocoder a la otra?).
Vaya maestro que acaba de surgir con esta canción. :D

Deja de hacer versiones. La cosecha propia mola más.
Subir
Duvao27 Baneado
#26 por Duvao27 el 05/04/2006
Creo que he logrado mejorar el sonido de la guitarra un poco, vaya pifia, tenia que haber controlado el volumen de la linea de entrada desde el adobe.
Subir
clansman
#27 por clansman el 05/04/2006
:shock:

Jaime, me alegro que te gustara, gracias por los ánimos.
Un saludo colega.
Gordoman, no tengo un equipo decente para grabar bajos, ni siquiera el bajo es de mediana calidad. Es curioso, yo los oigo más o menos presente en mis monitores, debe ser otra de las gracias de los Near 05. Ah! y éso quisiera yo, un sample de caja bueno bueno!
Gracias tío!
Zos3r, otro metaluzo en la reserva, eh? tranquilo, siempre se termina volviendo a los orígenes de uno mismo, o casi siempre!
Gracias por tu apoyo tío.
Leo, que pasa fiera de la muerte. Tengo muy buenos amigos metaleros en los Jereles. Es muy posible que lo conozca. Dile que soy un ex-warning y quizás sepa de qué va la cosa.
"Deje añejo", me encanta! supongo que me dejé influir bien.
Un abrazo locoo!
Tetre, :shock: , sería un honor para mí ésa colaboración. Gracias, un abrazo!
P3ru, conciso y elegante. Gracias por oírla y comentarla!
skaarj34, jajajaa, mi música siempre estuvo muy escondida, de hecho hay poca música mía. Todos los instrumentos están tocados y grabados sobre multipistas digital, excepto las baterías, secuenciadas (pobremente) en FL. Me da bastante pereza programar diferentes patrones de batería, con lo que a menudo los repito si la base me encaja. Éso no es un ejemplo a seguir desde luego! hay que currar máss!
Gracias tío, un saludo.
Katakraos, como le dije a Creatika una vez, saber entonar no es saber cantar, pero bueno, si alguna vez me pica el gusanillo de nuevo es posible que repita.
Gracias por tu comentario, un saludo!
Mary, que explícita, guapa :D . Gracias por los ánimos y tus palabras. Un abrazo.
Bulldozzer, por ahí arriba expliqué el agobio que me produce programar, con lo que los bombos, está claro que son más repetitivos que el gazpacho. Me alegra que te guste.
Un saludo y gracias!
Sejoh, tantos años escuchando ésas bandas se tienen que notar por algún lado :) . Que bien que hayas tenido un pequeño flash-back gracias al tema.
Un saludo y gracias!
Meidei, lo de los pulsos es una muy buena apreciación. Date cuenta de que casa mejor con la estrofa, parte para la cual fue programado ése patron que tanto se repite, y no tantoi con puentes, estribillos, etc.. yo tambien lo noté, pero ya sabes, la mezcla de flojera, prisas y birra no es buen aliado.
Gracias por tu aportación. Un saludo melenudo!
DjExclns, qué bueno que a alguien con un gusto musical tan diferente le mole éste tipo de tema! al fín y al cabo, es música, no?
Un saludo, y gracias por tu tiempo!
Copeland, veo que tambien sabes de qué va la cosa... se están descubriendo muchos metaluzos encubiertos por aquí, parece una redada!
Gracias por tus palabras amigo.
Quark, créeme cuando te digo que es el sonido que más se parecía al que tenía en mente cuando estuve ecualizando y creando decenas de presets en el pod. Ése toque Master of the rings que te comenté me gustó desde el principio, mitad cañero, mitad sucio.
Si quieres que te cante algo en el futuro, recuerda no componer nada que sea más alto que un Sol m :mrgreen:
Gracias por estar ahí :) .
Duvao, gracias de nuevo. Ya sabes, cuestión de práctica y mucho aporrear la guitarra.
Creatika, que pasa tío; si supieras que no recuerdo los plugins que he usado para que las voces suenan claras... pff, no sabría hacerlo 2 veces, y tampoco he seguido un esquema concreto en cuanto a tratamiento, con lo que no recuerdo en que lugar puse el compresor, ni qué valor le dí.. soy un p*** desastre para el soft!!
Seguramente le daré algo de prioridad a ideas que rondan la cabeza, ya que me habéis alegrado el día sobremanera, pero mola tanto hacer covers.. mmm.
Un abrazo tío, y gracias.
Subir
sturman**Reuben
#28 por sturman**Reuben el 05/04/2006
La gente no se equivoca con sus buenas criticas.

Comentario 1: no me gusta este estilo

Comentario 2: me parece un temazo, trabajado fantasticamente y muy convincente.

Felicitaciones de un ni-de-cońa-metaluzo ;)

:plasplas:
Subir
Frequency
#29 por Frequency el 05/04/2006
un super tema bien trabajado, nada que objetar
Subir
Gas_boy
#30 por Gas_boy el 05/04/2006
:shock: Estoy flipannnndo pero de que manera...!! Que bien suena el hijop'....!!! :hell: no te animarás a desverlar las herramientas de esta mega-producción verdad? :!: Que bien mezclao! y para nada le faltan graves está muy bien, muy bien, felicidades tio :D

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo