No ha llegado aun al usuario normal?
Bueno, pues me presento.
Soy Abel de ntstudios, ( mas o menos nos tenemos fichados todos . . . no? ) y yo tambien soy alcoholico, perdon usuario de productos magix.
Estoy de la version 10 hasta el moño, sobre todo de lo de las barras de herramientas, que tienen vida propia. Aunque yo me lo he resuelto mismamente con una sencilla solucion: poner el tb.ini en modo de solo lectura . . . y por ahora no me ha cascado ni hecho cosas mas raras.
Tambien he visto algun fallito que otro, pues aqui en el estudio tenemos varios programillas (sequoias , samplitudes pros, no pros etc etc . . .) Sabeis que si poneis la carpeta de robota pro del 10 pro en el 10 classic el jodio tira normal. En la version 9 no pasaba eso, sino que te decia lo de "wrong version", ahora con tanto jaleo de versiones, pues la cosa anda asi . . .
Soy un colaborador habitual (betatester se podria decir) de varios skins del mercado, os puedo adelantar que birdline tiene una suite azul XP que es con la que estoy trabajando ahora mismo, y en nada empezare a probar un multitrack mixer, (llevamos pidiendole a spiros que nos lo haga, ya que solemos trabajar con mas de 30 pistas).
Y sobre la version española de V10 pues os puedo comentar que dicen que los packs de lenguaje podrian salir con la segunda revision, decian la primera antes, pero es que es urgente hacer una 10.01 en menos de dos semanas, porque la cosa esta que arde.
Sobre lo de la tan famosa quantizacion, pues si alguno de vosotros graba baterias en modo multipista, pues joerrrrrr . . . es la caña. Te haces una plantilla con drumagog y lo cuantizas y tienes una pista de bateria en 3 minutos . . . la caña de verdad. Antes habia que cortar, y ajustar hasta que todo estuviera mas o menos bien.
Otra cosa que esta llamando mucho la atencion, es la jodida cancion demo nueva. Es algo sencillo, grabado de musica clasica y que ni siquiera esta grabado a tempo con el metronomo del samplitude, evidentemente no vas a decirle a unos profesionales, escuchad este click y seguid el tempo, sino que siguen a su director . . . y la verdad, impresiona, sin llegar a ser nada del otro mundo, sin apenas plugins . . . sin grandes vst para masterizar, y tiene una amplitud mortal . . .
Bueno, pues nada a ver si empezais a decir algo . . .
--
http://www.ntstudios.es