El reverb de Cubase esta buenisimo, me gusta más que el Waves u otro plugin.. por lo menos ese se puede recomendar y que no te hagas problema..
Si, yo lo uso mucho y me gusta. Con los compresores y tal tengo menos experiencia, pero poco a poco voy sacandole partido.
Yo tambien uso bastante la reverb, los delays tambien y poca cosa mas...
Saludos
Yo uso reverbs y EQs de otras marcas, ¡pero mi compresor favorito es el de Cubase! Va, en realidad el de Nuendo, pero supongo que es el mismo. Es muy claro, gráfico, intuitivo y funciona muy bien.
Cual de las reverbs utilizais?? Por que hay varias. Yo el compresor multibanda lo uso mucho para baterias y me va bastante bien. Tambien uso para algunas guitarras el vintage compressor y me ha dado algunos buenos resultados.
Venga!! Que la cosa se vá animando!!!
Yo siempre uso la Roomworks la LE no, la normal.
La misma que yo, y se consiguen buenos resultados.
Yo de Cubase uso sus delays y alguna que otra vez el compresor.
lo que mas utilizo son los delays, modulación y dinamica (envelopeshaper, gate) los amplificadores y reverbs estan bien aunque no los uso demasiado, lo que no uso jamas son los eq's son malisimos.
Mucha gente me ha comentado el tema de los ecualizadores. Yo tampoco uso en exceso la ecualización, solo para matizar y tal.
uso cubase 5 y el compresor lo uso muchisimo, el gate tambien, y la reverb, y me funcionan perfecto para resultados optimos
a mi gusto lo mejor es la reverb Roomworks normal!!!, el delays mono y el ping pong y el compresor que solo me gusta en modo sidechain que tira pues bastante bien!!!! eso es todo lo que ocupo de nuendo y/o cubase.
Pero pues bueno no eh probado mas ya que siempre eh trabajo con Pro tools.
saludos.
Puedes explicar un poco mas el modo "Sidechain" Compañero??