Salud!
>PD: ya que estamos si alguien sabe de alguna manera de conseguir un >decente sonido Mk IIc+ como el de petrucci
¿Qué es un Mk IIc+? El Petrucci ese es el guitarrista, ¿no?
Ostras que pasada lo del concuerso. Esos tios son unos genios hasta en esas cosas (que originales).
Garcias opr avisar nuria, creo que participaré.
Saludos.
el equipo de Petrucci
Amps and Effects list: (updated 8.18.02)
3 - Mesa Boogie Mark II C+ heads
1 - Fulltone Fulldrive 2 overdrive
1 - Korg/Tone Works DTR-1 Digital Tuner
1 - Eventide DSP7000 Ultra harmonizer
1 - Crybaby DCR-15R rack wah (Dunlop)
1 - Furman PL-pro
1 - Digital Music Corp Dual Stereo line mixer
1 - Digital Music Corp GCX guitar audio switcher
1 - Mesa Boogie amp switcher
1 - DBX 166A Compressor/limiter
1 - T.C. Electronics M2000 effects processor
1 - T.C. Electronics M3000 effects processor
2 - T.C. Electronics 2290 effects processor
1 - custom rack interface by Mark Snyder
1 - Furman AR-Pro AC line regulator
1 - Custom Audio Electronics RS-10 pedalboard
3 - Ernie Ball volume pedals
2 - Mesa Boogie traditional rectifier 4x12 cabinets with celestion vintage-30 speakers
2 - Axess Electronics CFX4 Control Function Switchers
1 - Custom Axess Electronics Line Level Guitar Audio Buffer
2 - Axess Electronics GRX4 Guitar Router Switchers
1 - Framptone Talkbox through a Mesa Boogie Nomad
[ Imagen no disponible ]
hola:
desdeluego un amplitube no utiliza, pero creo que seria la manera mas comoda de intentar acercarse algo a ese sonido.
por cierto ¿hay ahi algun tecnico de sonido que me haga sonar a petrucci? es su obligacion, si no es capaz es que no tiene puta idea. ¿PROTY. estas por ahi?
jajaja
A mi una vez me llegó uno al estudio con un ampli park de esos de 15 watios y con el disco negro de Metallica diciéndome que quería sonar así.
Como me han pasado varias cosas parecidas y en el estudio solo tengo mi backline (es decir, "mi sonido") me he pillado un PODxt Pro para el estudio. Aunque no sea una cosa que me guste demasiado creo que al poder contar con más cantidad de "amplificadores" en el estudio podré satisfacer a los guitarristas que no tengan un buen backline y el mio no les convenga.
Creeis que he hecho bien en pillar el POD?
Saludos.
P.D: Ahora lo único que tengo que inventar es la forma grabar por el POD haciendo pensar a los guitarristas que los estoy grabando con micro jajaja
hola:
ya depaso, os presento a mi amada:
dioooooooooo!!!! Dream Theater... No solo su tecnica es admirablemente superior a cualquier grupo actual, sus sonidos completamente originales, sus canciones complementadas al maximo y sus directos impresionantes, sino que ademas tienen iniciativas y unas ocurrencias que vaya.. .son dignas de admirar!!!! estos tios son unos Einsteins de la musica...