Alguien escribió:ei chicos!!! cmo va todo??? Emilieitor yo tb estoy esperando ya tu guia desesperadamente!!! jajajaj
Bueno bueno, calma muchachos. La guía ya tendría que estar hecha, el problema que ha habido es que yo se suponía que tenía que haber tenido las vacaciones de verano la primera quincena de septiembre y al final no ha sido así. Ahí es donde le iba yo a meter el golpe guapo a la guía para así finiquitarla, pero no ha podido ser y apenas he tenido días libres todo este tiempo. Pero ya os puedo dar la cuasi fecha exacta del "advenimiento" de la nueva guía que será la última semana de octubre si dios quiere y el tiempo no lo impide.
Os puedo asegurar que la espera va a haber merecido la pena, ¡va a tener foticas y todo!. Pero es que quiero tener todo atado y bien atado... el otro día me di cuenta que el mejor sitio para renderizar es el buss master del DAW, no cualquier canal del DAW, sino el de buss master en concreto, que es el que tiene más calidad... si os dáis cuenta este tipo de "errorcillos" son bastante importantes de cara al desarrollo de la guía, pero los voy subsanando.
Cuando me ponga en una posición de un 110% en el uso de Nebula entonces la guía verá la luz. Mientras tenga alguna duda tendré que seguir trabajando en ella.
Alguien escribió:Os comento k si teneis tiempo os paséis por el taller de mezcla de The Soul Commanders de aki hispasonic en el cual he hecho mi mezcla y mi version basicamente con nebula casi... con la consola de Alexb CLC y demas presets de Nebula, para que veais la profundidad y efecto 3D k le da este plugin... la verdad esk si lo utilizas correctamente la diferencia es enorme... espero k os guste!! Un abrazo a todo el mundooo!!!
¡Tengo que escucharlo!
Gracias por trabajar con Nebula y mostrar los resultados, ¡yo es que aún no he plantado ni una muestra todavía!. Pero la razón era que siempre tenía la sensación de que se podían mejorar los resultados. Pero esta vez si incluiré muestras para que la gente las escuche claro. la sensación que tengo es diferente, de que he llegado al punto correcto, no en todo los casos pero casi.