Qué ganas... Gracias Emilio!!!
Nebula 3: una guía
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Yeah!, emilieitor... q ganas de leer la guía y empezar a testearla!
Bueno, yo por aquí sigo testeando a mi forma,jajaja sin saber lo que hago,
quiero compartir este test...
en este test solo he usado los siguientes programas de Nebula...
Henry Olonga:
The Console Strip - Get on the Bus - Drums
The Console Strip - Electric Gutar
The Console Strip - Convering Basses
JD DI
G-20 Acoustica
G-20 Master Bus
Room Hunters y R2R para el Master,
he echado un par de horas en la mezcla y el tema en sí, pues bueno, más de lo que hago pa echar el rato, crear una base que me mole y improvisar sobre ella...
Un saludo.
Bueno, yo por aquí sigo testeando a mi forma,jajaja sin saber lo que hago,
quiero compartir este test...
en este test solo he usado los siguientes programas de Nebula...
Henry Olonga:
The Console Strip - Get on the Bus - Drums
The Console Strip - Electric Gutar
The Console Strip - Convering Basses
JD DI
G-20 Acoustica
G-20 Master Bus
Room Hunters y R2R para el Master,
he echado un par de horas en la mezcla y el tema en sí, pues bueno, más de lo que hago pa echar el rato, crear una base que me mole y improvisar sobre ella...
Un saludo.
Ahí seguimos al pie del cañón... dije que la tendría para el anterior mes pero fue algo precipitado por mi parte, para este mes sí estará, si dios quiere para la primera quincena... porque el mes pasado dios no ha querido: gripazo monumental (4 días K.O. en la cama)... luego ordenador jodido by sorpresa oooohhh ¡ahora se jode después de tres años, que casualidad! (4 días de arreglo, reformateo, instalación de todo de nuevo)... visita familiar inesperada a Madrid con la clásica llamada telefónica de "hola emi, estamos en Madrid, ¡supersorpresa!" (4 días haciendo de guía turistico)...
Eso fueron mis vacaciones amigos... esperemos que este mes no se forme un chunami en el Manzanares que arrase la capital por completo, porque visto lo visto puede pasar...
PD: me encanta vender humo
Eso fueron mis vacaciones amigos... esperemos que este mes no se forme un chunami en el Manzanares que arrase la capital por completo, porque visto lo visto puede pasar...
PD: me encanta vender humo
Gracias por el apoyo chicos
Ya os avisé que seguro que algo iba a pasar porque cuando viene lo malo viene to junto, y no podía fallar: se suponía que iba a tener vacaciones durante la última semana de noviembre peeeeero me las han pospuesto para la primera semana de diciembre, así que la guía tendrá que posponerse hasta esa fecha más o menos. Entre el 7-10 de diciembre será la fecha en que la guía verá la luz, y no la pienso dar más tiempo, así que estará lista en alguno de esos días.
Va a tener fotos y todos. Ya veréis como ha merecido la pena la espera
Ya os avisé que seguro que algo iba a pasar porque cuando viene lo malo viene to junto, y no podía fallar: se suponía que iba a tener vacaciones durante la última semana de noviembre peeeeero me las han pospuesto para la primera semana de diciembre, así que la guía tendrá que posponerse hasta esa fecha más o menos. Entre el 7-10 de diciembre será la fecha en que la guía verá la luz, y no la pienso dar más tiempo, así que estará lista en alguno de esos días.
Va a tener fotos y todos. Ya veréis como ha merecido la pena la espera
Oficial
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo