¡Gracias Pitmos!. ¡En cuanto llegue a casa vamos que lo miro!. Y macho, ¡usa la VBC IM2!. Te va ir mucho mejor.
Yo también voy a hacer unos testeos por mi parte de previo + input + grabadora de cinta. Pero sin ecualizador de por medio.
Está claro que Cubase hombre. Me alegro no haberme equivocado... lo digo porque no tenía Nebulaman y ya me temía lo peor je je je (quicir linchamiento público en el foro).
Esto es una gran putada de todas formas, porque renderizar a manopla pista por pista en el DAW es de locos. Tendría que haber algo que nos permitiera programar el DAW de tal forma que pudieramos establecer tareas y todo eso. Y me diréis: ya ya... y en el futuro el hombre pisara Marte, y conduciremos naves espaciales... pura ciencia-ficción.
Pues sí, la verdad es que molan más los render de cubase, más cuerpo.
Qué putada, je je, yo tengo nebula!!!
Pues a mí, sinceramente, la diferencia la veo tan mínima que me compensa más utilizar el nebulaman en proyectos completos que eternizarme en la renderización en el DAW. Si es una pista concreta, de acuerdo, pero... ¿todo un proyecto? antes tiro el ordenador por la ventana y me compro un 16 núcleos por lo menos...
Perdon, queria decir que putarda yo tengo nebulaman!
Perdon!
Joer tengo cinco pulgares por dedos
Yo sí que noto la diferencia, con Cubase tiene más aire, un grave más profundo, sin emborronar. Yo lo he comprobado subiendo las pistas al Cubase y comparando ahí
No obstante no renuncio a Nebulaman, porque es inviable pasar render por Cubase en proyectos con muchas pistas. A ver si puedo sacar un rato y hago pruebas con cadenas más cortas, que es lo que suelo hacer como "barrido general" de pistas. Si puedo subo unas muestras
Habria que hacer escuchas "ciegas" a ver que resultado dan... leer lo que se está escuchando sugestiona mucho.
Por cierto, ¿es raro que poniendo en una pista dos instancias de Nebula 3,una con el R2R y la otra con el Tape+, mi ProTools se quede pillado? Las demás pistas están inactivas, no hay plugins en el Master ni nada, solo Nebula... Trabajo en una sesión a 96KHz y 24 Bits, el Buffer en 4000 samples... el pc es un i7de última generación con 8 nucleos, pepinaco, 8 Gb de Ram y todo eso (aunque el PT solo aproveche 4 GB al ser 32 bits). En fin, ¡que me vuelve loco!!
toxic lord!! yo ando igual con pro tools nebula no funciona igual que con otros secuenciadores! a mi me da muchos fallos el puto secuenciador cuando tengo abiertas varias instancias de nebula y si le pongo una reverb uffff hay un retardo inmenso que ni con compensaciones ni nda logro utilizarlas!!!!
PD: Tb se podria mirar aver como procesa las pistas Reaper!!! Es muy rapido tb, no es necesario hacerlo pista por pista sino que ya aplicas los FX a los archivos que quieras y te entrega las pistas como un archivo nuevo ya procesado! Lo que se tendria que mirar es la calidad del render...
Un saludo a todos!