¿Es necesario una interfaz de sonido?

Latwer
#1 por Latwer el 18/12/2016
Hola buenas, estoy dudando en pillar una interfaz de audio, sería para conectar mis monitores de estudio y los auriculares. Se notaría el cambio del sonido que recibo desde la placa base a la interfaz? Para producir uso FL studio 12. Mi placa base es una ASRock Z77 Extreme4. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Weezard
#2 por Weezard el 19/12/2016
Depende de lo que quieras hacer, si solo produces como hobby y nada más creo que con lo que tienes te basta, ahora si quieres añadir cosas grabadas por ti o conectar un teclado midi usb, lo mejor es que compres una interfaz externa ya que de esta manera evitarás tener mucha latencia.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 19/12/2016
Weezard escribió:
una interfaz externa

O interna, que son todavía mejores.
Subir
1
Weezard
#4 por Weezard el 19/12/2016
#3 Depende de cual, pero si. Aunque si la quieres buena e interna, Saca la billetera manolo. :silbar:

Editado: Aunque si digo el equipo que yo tengo me baneais sin pasar por la casilla de salida :paletas:
Subir
1
Joaquín
#5 por Joaquín el 19/12/2016
Si "produces" "dentro de la caja" (con todo virtual) tanto como necesitarla, no. Pero sí te proporcionará un mejor sonido que la de la placa, y mayor conectividad. Si tu sistema es de escritorio y le puedes instalar una interna, mejor que mejor. No tiene por que costarte más. Si es portátil, pues sólo tienes una opción: externa, ya sea USB o Thunderbolt (Firewire se quedó atrás).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo