Es necesario
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Eso he pensado, yo estoy bautizado, y mira que fue sin preguntarme si quería...
En cuanto a la pregunta, no queda muy claro si lo que se plantea el usuario es al acabar de cerrar la caja dentro de la caja (que parece que no), o las propiedades acústicas (no desolarizadoras, que son bastantes sin es grueso) del hormigón.
Hay estudios que usan el ormigón visto como paramento; pero suele parecer mezclado con otros elementos; a nada de poro que tenga tiene un coeficiente de absorción bastante elevado.
Eso he pensado, yo estoy bautizado, y mira que fue sin preguntarme si quería...
En cuanto a la pregunta, no queda muy claro si lo que se plantea el usuario es al acabar de cerrar la caja dentro de la caja (que parece que no), o las propiedades acústicas (no desolarizadoras, que son bastantes sin es grueso) del hormigón.
Hay estudios que usan el ormigón visto como paramento; pero suele parecer mezclado con otros elementos; a nada de poro que tenga tiene un coeficiente de absorción bastante elevado.
Saludos, aprovechando su basto conocimiento en tratamientos acusticos le informo.Las paredes y el techo ya tienen su acustica terminada. Ahora, es necesario tener un piso o suelo flotante en madera para las percusiones y baterias. Ya que el piso que tiene la sala de grabaciones es en hormigon solido. Gracias por sus repuestas.
Bueno intervengo...no se si para marear o dar un "rayito" de luz al tema.
1º...Un tarima flotante, con un rastrelado importante, es como un resonador, que según como se instale, actuara sobre las bajas frecuencias.
2º...Un suelo de madera pegado, actuara en las frecuencias medias y agudas.
Final: sea como sea el suelo es una superficie muy importante de la sala, lo que le hagas, modificara toda la "acústica" de la sala.
1º...Un tarima flotante, con un rastrelado importante, es como un resonador, que según como se instale, actuara sobre las bajas frecuencias.
2º...Un suelo de madera pegado, actuara en las frecuencias medias y agudas.
Final: sea como sea el suelo es una superficie muy importante de la sala, lo que le hagas, modificara toda la "acústica" de la sala.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248466
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo