Si no estas seguro ni de que DAW usar, no te parece que seria mejor hacer esta pregunta en principiantes?.
Por supuesto que esa era mi intencion. Jeje me he ekivocado!! Sorry
Yo siempre e creído que para empezar menos es mas el Ableton Intro tiene la misma interfaz grafica y utilidades de las otras versiones, donde cambia es que cuenta con 3 instrumentos virtuales, 26 plugins de audio, así como una librería mas reducida de samples, la siguiente versión aumenta en plugins de audio y librería de samples, asi que yo te recomiendo el pequeño ya que podrás sacarle mas provecho y aprender a menos cosas que a un mundo de cosas que tal vez solo te emboten, además que tanto los instrumentos virtuales, plugins de audio y una librería de samples mas grande en las versiones posteriores son de propósito general con lo que posiblemente el 80% no te funcionen si ya buscas crear para un genero musical especifico.
Si alguno de tus controladores tiene al igual que tu interfaz (entrada y salida midi normal) puedes usar estas conecciones para conectar 1 de los controladores.
Actualmente los controladores ya no tienen E/S Midi y en su lugar cuentan con salida USB host (Midi por USB) y estos controladores deben ir conectados directamente al ordenador.
Muchas gracias RAULMX!! Sera de mucha ayuda tu consejo! Y disculpa por no haber abierto el hilo en principiantes. Ya lo se pa la proxima, jeje