El de sonido sale aqui:
Se necesita tecnico de sonido para pelicula!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
nicklevel escribió:De momento seria for free (en el rodaje hay comida y bebida eso si) , si la peli se vende (tiene pinta de que si, tanto la idea, como actores dan a entender que si), cobraremos.
El rodaje es de lunes a viernes, el material, evidentemente, corre a cargo nuestro!
Evidentemente , ya que uno no es puta sino ninfomana y no cobra por ello, solo el placer de hacerlo... ademas el dildo corre por cuenta de la casa (propia)
Y que menos que esa comida y bebida gratis para poder recuperar fuerzas y que nos den por el ojete de nuevo
Esto si que es heavy y lo demas , tonterias.
No creo que haya cobrado nadie... ni lo van a hacer, eso seguro... Esto es el típico quiero y no se, ni puedo. Hacer un largometraje requiere mucho dinero, mucha experiencia, y mucha profesionalidad. 5 colegas que se juntan con una 5D pelada, sin medios, sin pagar a la peña, por supuesto sin altas en la SS... pues que quieres que te diga... ni es largo ni es ná. Vamos, que yo también podría hacer un largo si quisiera mañana mismo con una 5D y sin pagar a la gente...
No creo que haya cobrado nadie... ni lo van a hacer, eso seguro... Esto es el típico quiero y no se, ni puedo. Hacer un largometraje requiere mucho dinero, mucha experiencia, y mucha profesionalidad. 5 colegas que se juntan con una 5D pelada, sin medios, sin pagar a la peña, por supuesto sin altas en la SS... pues que quieres que te diga... ni es largo ni es ná. Vamos, que yo también podría hacer un largo si quisiera mañana mismo con una 5D y sin pagar a la gente...
...pues yo lo haría.
...a cuenta de mi comida y bebida......estaría bien cobrado.
...amigo, apunta:
...entrantes: un platito de jamón "pata negra" y un cóctel de marisco, para "abrir boca"
...de primero, unos espárragos trigueros.
...de segundo, un entrecot de buey
...cafelito, postre: tarta de chocolate
...bebida, botella de vino Marqués de Riscal "Gran reserva"
...esa es la comida trabajando desde las 10 y hasta la comida (2 de la tarde).......(que luego hay que echarse la siesta)
...y hasta el día siguiente, que podríamos cambiar el entrecot por una pierna de cordero o una lubina.
...el resto, ni tocarlo.
...y me llevaría un "Tupper", para las sobras.
...y....cuántos días serían? (por lo de variar el menú....y demás)
...a cuenta de mi comida y bebida......estaría bien cobrado.
...amigo, apunta:
...entrantes: un platito de jamón "pata negra" y un cóctel de marisco, para "abrir boca"
...de primero, unos espárragos trigueros.
...de segundo, un entrecot de buey
...cafelito, postre: tarta de chocolate
...bebida, botella de vino Marqués de Riscal "Gran reserva"
...esa es la comida trabajando desde las 10 y hasta la comida (2 de la tarde).......(que luego hay que echarse la siesta)
...y hasta el día siguiente, que podríamos cambiar el entrecot por una pierna de cordero o una lubina.
...el resto, ni tocarlo.
...y me llevaría un "Tupper", para las sobras.
...y....cuántos días serían? (por lo de variar el menú....y demás)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo