Antes de nada, deberías decirnos:
-Estilo musical
-De que se compone el grupo (bateria,voz,piano...) y cuantas voces e instrumentos hay que sacar por los altavoces.
El presupuesto es muy ajustado y mas para vuestro propósito (sonorizar conciertos), siento decirte que con ese precio no encontraras nada para exteriores. Las behringer que has puesto no las compraría ni loco.
Pero bueno primero explícanos un poco mejor lo que te dicho al principio y después intentaremos ayudarte lo mejor posible.
Saludos.
1
ok...pues somos 3, guitarra\voz, bajo y batería, hacemos música no sé como decirte, alternmativa??? supongo, en plan the cure y eso.... por los altavoces queríamos sacar las voces y luego el batería dice que el bombo y la caja, que toca con caja de bateria electrónica... cualñquier dato más por aquí ando...
si hubiese algo de segunda mano seríamos los primeros en mirarlo, pero es que no hay nada... que no pretendemos ir a tocar a un prado para mil personal, solo algo pequeñito para ponernos en un bar o fuera y tocar para un puñado de personas... me faltó decir que también pasaríamos los sintetizadores pregrabados...
... o un equipo pasivo, no sé...
Hola tengo un compañero dispuesto a vender un equipo de sonido de 2000w ProMaster (2 cajas de 2x15"+2"), 4 monitores Laney 15"+1", con sus correspondientes etapas, mesa de sonido Spirit Live3 32ch, rack con eq, multiFX y compresores y Manguera multipar 32+4 de 30 mts, todo con sus FlightCase y cableado. Pero creo que el presupuesto del que diponéis es justo, pero el equipo se ajusta a lo que necesitais.
es la putada... tenemos ese presupuesto... y parece que ese equipo puede subir mucho... so decide venderlo por eso lo podríamos mirar... como veais... un saludo...
pues sí que me has aclarado bastante, muchas gracias, a ver que dicen estos...
y gracias por no cobrar, que andamos pelaos...