https://www.thomann.de/es/focusrite_octopre_mkii.htm solo tiene salida de adat y no de entrada, mi pregunta es, si esta targeta no me permite ampliarla por adat, yo entiendo que al ser salida, esta targeta seria capaz de engancharse a otra interface con entrada de adat para 8 entradas mas como complementacion, necesito que me lo confirmeis porque dudo,
ya de paso nose si una focusrite es la mejor opcion que tengo, la cosa esta en que con el tiempo me gustaria ampliar con mas entradas por adat que es la opcion viable
que me sugeris o recomendais o cuales son mis mejores opciones, ya de paso comento que usare pro tools 9 y tambien estaria bien saber la compatibilidad,
estoy buscando interfaces porque me quiero comprar una dentro de poco, la cosa esta en que esta
ya de paso nose si una focusrite es la mejor opcion que tengo, la cosa esta en que con el tiempo me gustaria ampliar con mas entradas por adat que es la opcion viable
que me sugeris o recomendais o cuales son mis mejores opciones, ya de paso comento que usare pro tools 9 y tambien estaria bien saber la compatibilidad,