Suena a héroe vikingo.
Necesito Ayuda con mi nombre o Pseudónimo
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
No sólo mala, a secas, además de mal hablada y pobretona (como podrá comprobar el lector o cualquier curioso que investigue en locales, escenarios u otras instancias), mal vestida, muy mal vestida, por lo menos aquí en España, donde el glam no cuajó.
Y banqueros, psicólogos, empleados de banca, vamos, para salir corriendo.
So el usuario Óscar Campo fuera una flor del campo, Margarita, por proponer un ejemplo, le diría que se fuera a Irlanda, que hay mucho mejores partidos (mejores que en Gol TV), incluso fregando latos en tabernas católicas irlandesas.
No sólo mala, a secas, además de mal hablada y pobretona (como podrá comprobar el lector o cualquier curioso que investigue en locales, escenarios u otras instancias), mal vestida, muy mal vestida, por lo menos aquí en España, donde el glam no cuajó.
Y banqueros, psicólogos, empleados de banca, vamos, para salir corriendo.
So el usuario Óscar Campo fuera una flor del campo, Margarita, por proponer un ejemplo, le diría que se fuera a Irlanda, que hay mucho mejores partidos (mejores que en Gol TV), incluso fregando latos en tabernas católicas irlandesas.
Baneado
hijo mio. saca la cabeza del ordenador y vete a tomar unas cervezas con unos amigos y les haces la misma pregunta. despues del puteo inicial y unas sanas risas igual sacais algo en limpio. si luego al llegar a casa piensas que tus amigos son unos trolls por hacerte unas sanas bromas. entonces es mejor que te quedes alli con tu ordenador alimentando la paranoia de que medio mundo esta puesto ahi para ayudarte exclusivamente y el otro medio son todos troles.
esa pregunta inocente tuya es una invitacion a encajar unas bromas. aunque bien es cierto que a veces por aqui huele a chamuscao de la vida.
pero las cosas son asi hijo mio.
entiendo que en esto de las artes faranduleras es como en los comics de la marvel. carlitos rodriguez solo sera siempre un friki con una sabana atada a la espalda y unos calzoncillos por encima de las mallas. pero si se llamase por ejemplo superman ya seria una cosa seria. no?
pues sinceramente yo creo que en la intimidad. cuando se mirara en el espejo todos los dias para afeitarse. seguiria siendo carlitos rodriguez y eso es muy triste y muy duro.
si tu nombre te aburre imaginate lo que te aburrira ponerte nombre de marciano. no merece la pena
esa pregunta inocente tuya es una invitacion a encajar unas bromas. aunque bien es cierto que a veces por aqui huele a chamuscao de la vida.
pero las cosas son asi hijo mio.
entiendo que en esto de las artes faranduleras es como en los comics de la marvel. carlitos rodriguez solo sera siempre un friki con una sabana atada a la espalda y unos calzoncillos por encima de las mallas. pero si se llamase por ejemplo superman ya seria una cosa seria. no?
pues sinceramente yo creo que en la intimidad. cuando se mirara en el espejo todos los dias para afeitarse. seguiria siendo carlitos rodriguez y eso es muy triste y muy duro.
si tu nombre te aburre imaginate lo que te aburrira ponerte nombre de marciano. no merece la pena
El hermano de Kiko y Coto escribió:Talento más mal aprovechado tío... en fín, en su día debía haber aprovechado el tiempo pa ser Produser Prop y no dedicarme a la vida hippie, follar hasta sangrar y pelarme el culo de hacer kilómetros encima la burra...Eres muy ocurrente, Héctor.
Menos mal que aquí me aceptáis como soy...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas