Le añado a tus post sobre éstas interfaces; Babyface, Forte, Motu track 16...
Por favor, alguien que nos ayude y/o recomiende sobre una de ellas.
Se que están cansado de este tema, pero mientras pasa el tiempo siguen saliendo nuevas cosas...
¡Anímense!
Focusrite Forte, Apogee duet, RME babyface y me parece que Motu track 16 solo tienen un par de entradas con previos, pero tienen drivers hasta Windows 8 y Mac Os X 10.8.
La digi 002 tiene 4 previos y funciona me parece que con Windows XP y OS X 10.3
La digi 003 tiene 8 previos y funciona creo hasta Windows 7 y Mac OS X 10.5
Para lo que la necesitan de grabar percusiones yo compraría la digi 003, ya que tiene ocho combos XRL/TRS con previos, para que conecten 8 mics o instrumentos sin ningún problema, E/S midi, E/S ADAT para conectar un modulo con 8 previos mas, ósea aun que esta atrasadita y tal vez AVID ya no cree drivers para OS mas recientes, es una interfaz de audio hecha y derecha para usarse en un estudio pequeño. (Windows, MAC)
Si no les molesta comenzar con dos previos y posteriormente comprar racks de previos solos y duales para conectarlos vía entrada de línea a la interfaz, la RME babyface. ya que aun que se vea pequeña también tiene muchas posibilidades de hacerla crecer y con una calidad tal vez superior a la digi 003. (Windows, MAC)
Ya que si se conforman con 2 entradas con previos de excelente calidad, pero sin posibilidad de hacerla crecer, la Apogee Duet. (solo sirve en MAC).
#3 Gracias Por la información es muy valiosa creo q me tendre que decidir por la Apogee pq mi Mac mini tienes el update 10.8 y estoy usando Logic Pro X no se si me valla a correr bn la digi!!! Gracias Si hay alguna que tenga 2 canales, con buenos previos q no haya mencionado y me pueda recomendar se lo agradeceré Gracias!!
#3 Raul, muchísimas gracias por tu ayuda y tiempo. Yo también estoy entre la Babyface y la Apogee, ya que mi presupuesto es limitado. Gracias de nuevo hermano.
Babyface, por mucho, muchas más prestaciones, entradas, midi, total mix, efectos integrados.