Necesito ayuda para mezclar Rap Beat
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola antes de exportar la mezcla debes dejar un margen de unos cuantos db teniendo en cuenta que a la hora de masterizar problamente el ingeniero de mastering va usar ecualizadores, compresores y limitadores, vas a necesitar esos decibelios extra, por ejemplo -5db. Cuando vayas a mezclar baja todos los faders y ve ajustandolos al igual que la posicion panoramica+insertos y envios. Fiate de tus oidos a la hora de ajustar los niveles,que nuncan lleguen al rojo. no hay ninguna norma establecida. Si a ti te gusta el resultado adelante! Saludos
creo que lo que iernesto se refiere es que no importa si tus mezclas suenan bajas ya que eso es trabajo de masterizacion deja el master channel donde esta y mueve tus faders de los canales a tu gusto osea que tu intencion en mezcla no sea sonar alto sino sonar bien despues en el mastering se le sube el volumen al tema (por asi decirlo)
pilas
yo tb hago rap y si lo que queires decir es con los volumenes del de la bata y el bass
pues yo hago asi
Mando un poco al fondo los hihat como pa que de el tiempo no mas ahh y uso casi siempre dos hihat no que suenen juntos pero juega con ellos y veras el bombo bien marcado pero no lo uses repetitivamente la mayoria de raperos se frustran al escuchar un bombo acada rato y la caja con la reverb un poco elevada suena espacioso y bien pa que y el bajo trata de dar los golpes al mismo tiempo que el bombo sonara bien pero no solo hagas un sample de bajo has varios y mezclalos en el playlist (si usas fl studo)
pilas
pilas
yo tb hago rap y si lo que queires decir es con los volumenes del de la bata y el bass
pues yo hago asi
Mando un poco al fondo los hihat como pa que de el tiempo no mas ahh y uso casi siempre dos hihat no que suenen juntos pero juega con ellos y veras el bombo bien marcado pero no lo uses repetitivamente la mayoria de raperos se frustran al escuchar un bombo acada rato y la caja con la reverb un poco elevada suena espacioso y bien pa que y el bajo trata de dar los golpes al mismo tiempo que el bombo sonara bien pero no solo hagas un sample de bajo has varios y mezclalos en el playlist (si usas fl studo)
pilas
gracias por todo guiller agrega mi msn ya que somo colegas de genero
tquality1421@hotmail.com
si me mandaras una base con su bajo en formato flp te entenderia mejor
tquality1421@hotmail.com
si me mandaras una base con su bajo en formato flp te entenderia mejor
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 6 días3171
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo