con un analizador de espectro fíjate donde suenan los hit hat y atenuas esa frecuencia pero seguro que también la usan otros instrumentos,pero bueno si la haces con una q muy cerrada puede que aciertes y no se note mucho en lo demás.
En tu DAW utilizá un EQ con filtro pasa alto (high Pass) y cerralo hasta que no pierda definición el resto del tema! Saludos!
Disculpas enisorai...! Es verdad e_mac, escribi rápido y me equivoqué. Me refería al filtro Low Pass. De todas maneras la parte "agresiva" de tu respuesta no aporta nada al foro. Evidentemente nunca te equivocas, me alegro.
Abrazo
Desgraciadamente me equivoco y mucho (mi tecla de back-space brilla más que ninguna) pero no sale porque antes de darle al "enviar" he repasado más de tres veces lo escrito y me autocritico. Incluso a veces borro todo el post por incongruente.
No obstante, te pido disculpas por la dureza empleada, no siempre soy así pero de un tiempo a esta parte se vienen diciendo cosas que a la larga, si alguno se las cree, acabará siendo nocivo para este mundo del sonido y la mezcla que, particularmente, llevo en la sangre desde hace más de 40 años.
Reitero mis disculpas por haber sido tan agresivo.
Saludos.
Todo bien! Abrazo desde Argentina!
Ecualización multibanda y a darle caña