Yo uso fl studio y obtengo muy buenos resultados pero en mac hay opciones como cubase por ejemplo.
Para registrar la voz de tu novia, las opciones son o irte a un estudio cercano (no suele ser muy caro y por preguntar no cobran) o bien tener una buena tarjeta de sonido que registre con buena calidad y poca pérdida, un buen micro, y una pecera/habitación bien aislada y con buen sonido. Te recomiendo la primera opción, donde yo vivo por unos 100€ o menos alquilas un estudio un día entero (sin asistencia, si te tienen que ayudar a grabar etc te cobrarán algo más, es un precio orientativo). Para registrar vocales tienes audacity que es gratuito por ejemplo, o el mismo cubase (fl studio en esto flojea).
Una vez tengas las vocales definitivas tendrás que corregir el tempo y tono, y después sobre la base secuenciarla hasta dejarla perfecta. Es más fácil de lo que parece todo es ponerse.
Gracias amigo!! y que tarjeta y micro me recomendarias??
El problema es que yo nunca he enredado con los programas esos y me van a dar bastante guerra a la hora de la fusion...
un saludo y gracias!
y si me cojo un microfono usb? que tal lo veis?
Vaya, no sabía yo que Focusrite hiciera micros. El equipo para empezar no está nada mal.
Saludos.
Hombre, si vas hacerlo a nivel amateur, lo puedes hacer en casa, en music-store por ejemplo hay micros baratos que tampoco van mal, por 50-60€ lo tienes en casa.
El kit que has puesto ya se puede usar a nivel semi-profesional, y creo que te daría muy buenos resultados por la pinta que tiene, pero no conozco muy bien esa marca, por aquí seguro te sabrán decir mejor que yo. Saludos y suerte.
#9 Presonus y Focusrite se hacen la competencia en este sector, por eso ofrecen packs similares. Yo no los he probado, pero creo que con el standard de calidad de hoy en día, no habrá mucha diferencia.
A falta de otros datos, escoge el que te salga mejor de precio.
Saludos.
Muchisimas gracias a todos sois de gran ayuda!