a la vez q aparece la luz verde no da señal en el subtractor (por poner un ejemplo) de q entre nada (note on)
si que tengo tarjeta de sonido, lo que pasa es q esta no tiene entrada midi, asi q quien me vendio el ordenador me dijo q usara la entrada midi de la placa base que funcionaba igualmente.
el pitido solo se escucha cuando desconecto el teclado midi, aunq no haya ningun programa abierto.
y en preferencias de audio tengo escogidos los drivers asio de mi tarjeta, en las de midi el puerto MPU401 y el canal 1 y en advanced midi el mpu 401 en remote control, me dijeron q lo hiciera asi....
a ver si sirven estos detalles y gracias por contestar
puede ser devido a la forma en que estas conectando el teclado.
la placa tiene entrada midi, pero la placa no reproduce nada, de eso se encarga la targeta de sonido.
Seria mejor que compraras una nueva targeta, que tenga midi (casi todas lo tienen).
Otra opcion seria conectarlo via usb.
No se si tu teclado tendra puertos usb, pero es una alternativa.
gracias por las ideas gentes...
probare lo de los drivers de la placa base, lo de reinstalar windows me ha hecho pensar en que varias personas me dijeron que el 2000 no era el ideal para usar algunos programas de musica, pero no tengo ni idea...el hecho de no tener instalados los service packs y parches del sistema y to eso puede tener algo que ver??
bueno seguire probando y si no doy con la solucion me pegare un tiro....gracias!