Necesito un buen cable para mi guitarra

hache77
#1 por hache77 el 13/09/2007
Hola estoy buscando un buen cable para grabar mi guitarra.
Alguna marca que recomendar?
Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jfrusci
#2 por jfrusci el 13/09/2007
Marca hactelo tu mismo, es la mejor opcion tanto a resultados como precios.
Subir
Miguel_CS
#3 por Miguel_CS el 13/09/2007
yo suelo usar Proel y no me han ido mal... en cualquier caso, los cables de guitarra no llevan la línea balanceada, y eso siempre es un peligro. Mi consejo es: cable bueno (en las tiendas de música te sabrán recomendar), más o menos corto y lejos de contaminación electromagnética: nunca en casa al lado de la tele que está viendo tu hermano
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 14/09/2007
Silent plug de Neutrick, y así además de tener un buen cable te proteges de los "chisporroteos" típicos

Imagen no disponible

"La última novedad en conectores es el Silent Plug. Sirve para los cables de guitarras, bajos y demás instrumentos con pastillas, y llevan un mecanismo que se encarga de “mutear” la señal mientras no está conectado, evitando los temidos “chisporroteos” en los equipos, que pueden llegar a ocasionar averías. Esta es sin duda la forma segura y rápida de enchufar y desenchufar nuestras guitarras “en caliente”, sin estar pendiente de que los técnicos muteen el canal."
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 14/09/2007
Muy interesante nsvsonido...

No conocia cables que hicisen esto:

Alguien escribió:
llevan un mecanismo que se encarga de “mutear” la señal mientras no está conectado, evitando los temidos “chisporroteos” en los equipos, que pueden llegar a ocasionar averías. Esta es sin duda la forma segura y rápida de enchufar y desenchufar nuestras guitarras “en caliente”, sin estar pendiente de que los técnicos muteen el canal


habrá que probarlos

:guitarraelec:
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 14/09/2007
Yo siempre he usado cable Mogami con conectores neutrik...los silent plug ni los conocia.

El mogami me dura años, sin cortes, ni "aplausos" cuando sacudes el cable, ni interferencias, ni perdida de señal.
Digamos que lo renuevas por renovar, no porque se te rompa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo