Usaba traktor con el,y relordbox para pasar lps temas a usb y usar cdj y xdj...ademas del dia a dia como ordenador de casa,para todo basicamente.
Me empezo a fallar la pantalla,como ya es obsoleto no me lo reparaban en apple y un par de sitios que pregunte no me lo hacian,asi que me puse a reparlo yo siguiendo tutoriales.
Que paso,pues que creo que me he cargado cosas de la placa base y ahora no me va bien ni conectandolo a un monitor externo.
Total,que ya tenia pensado conorar otro mac y he estado mirando un poco.cual es mi sorpresa,que los mack book pro actyalesno tienen ningun puerto usb,ni ethernet,ni lector de cd...ni nada de lo que a mi me hace falta.
Que hago entonces? Necesito conectar la audio8 del traktor,la allen heath k2,necesito pasar a usb los temas para usar cdj,tengo un .onton de musica en un disco duro externo......necesitaria instalar mi traktor con lector de cd...etc..
No quiero tener que usar la nube para todo,internet falla a veces cuando se necesita
El macbook air es el unico que he visto con usb,un solo puerto.
Hay posibidad de comprar macbook de hace unos años,nuevos con garantia,que cumplan con mis necesidades?
Odio windows,no me gustaria tener que plantearme su compra.
Que me aconsejais?
Un saludo