bueno si te compras el M-Audio hay comentas como te va prq yo estoy en eso q kiero comprar uno
salu2.
Si quieres un teclado que se integre perfectamente con Reason compraté el Korg Kontrol 49 cómo el que yo tengo. Abres cualquier módulo de Reason y se configura automáticamente, sin que hagas nada. Si abres un ReDrum, los patches se mapean para que puedas hacer percutir cada uno de los instrumentos que hayas guardado en cada canal de ReDrum.
Si echas un vistazo a las demos oficiales de Reason en video, verás en casi todos el Kontrol 49 y no es porqué si.
de nada y saludos.
PD: En el mercadillo vendían uno hace poco.
Tiene muy buena pinta toni, pero bueno .. 444 pavetes en Thomann el Korg Kontrol 49 .. Un buen sablazo.
Bueno en cuanto tenga ahorrao pasta intentaré pillarlo, espero que merezca la pena. Parece muy completo el piano.
Un Saludo
Gracias
Estoy deacuerdo con JJMH el AXIOM 49 reune las características que buscas, además por el mercadillo lo puedas encontrar por ese precio.
Yo lo tengo desde hace tres años y desde que me lo compré no me ha dado ningún fallo.
un saludo
Baneado
Yo tengo el emu x board 49 y me parece una pasada.
Claro que es el único que he probado.
Por ese rango de precios creo que es el único con aftertouch.
La verdad de los que han hablado solo conozco el AXIOM 49 de M-Audio y me parece muy buena opción... de hecho Gustavo Cerati lo usa, je!
Un saludo!
Compralo en una tienda, que hay crisis y seguro que te hacen un buen descuento. Ademas la crisis empeora si seguimos comprando al extranjero...