Necesito limpiar una voz

Ferdinand S
#1 por Ferdinand S el 03/01/2013
necesito dejar una voz lo mas limpia posible sin que pierda calidad, me explico se oye el ruido del micro el (shhhhh) de no ser un micro profesional y quisiera quitarle eso pero al quitarselo con cool edit x ejmplo pierdo bastante calidad en el sonido real, alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 03/01/2013
¿El cool edit?; ¿pero no hace 10 años que se vendió a Adobe para desarrolar Audition?
Subir
Ferdinand S
#3 por Ferdinand S el 03/01/2013
ese tipo de respuesta no me sirve.. es el que uso por que es el que se manejar..
Subir
tamborilero
#4 por tamborilero el 04/01/2013
#2
No sé hace cuanto se dejó de desarrollar el Cool Edit, pero sí, se lo quedó Adobe, y lo convirtió en Adobe Audition, el cual pude catar en su versión 3 hace unos años.

Con respecto a la pregunta del hilo... Es difícil, por no decir imposible deshacerse por completo del ruido que se cuela, debido a un micro cutre, a una interfaz de mala calidad, o a cualquier dispositivo que ensucia la señal registrada con ruido propio, sin comprometer el sonido que si queremos conservar.
Sólo una vez me he visto en una situación parecida, y me alguien me recomendó el NS1 de Waves.
http://www.waves.com/content.aspx?id=12032
Lo bueno del NS1 es su fácil manejo, de lo más sencillo que he visto; lo malo (por lo menos para los que no vivímos de esto) es que se trata de un plug in de pago. No obstante, quizá haya algo parecido y gratuito; es cuestión de buscar.
Suerte!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 04/01/2013
#3

Gracias...
Quiero decir que es un programa antediluviano, sin soporte y ampliamente superado, seguramente el audiacity esté más actualizado.
Subir
bandeapart
#6 por bandeapart el 04/01/2013
A mi un programa que me parece cojonudo para limpiar el audio es el izotope. Eso si, es de pago :(
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 04/01/2013
El Izotope...RX, imagino, ¿no?, Yo no lo he probado, he visto demos; pero todo el mundo habla muy bien.
Subir
Ferdinand S
#8 por Ferdinand S el 04/01/2013
pero q plug del izotope , yo lo tengo pero trae muxos plugins
Subir
distante
#9 por distante el 04/01/2013
Que hace esto en acústica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo