Acabo de mudarme y el habitáculo donde puedo poner mi "estudio" tiene unas características de disposición que son bastante poco apropiadas, en cuanto pueda pondré fotos. El caso es que tengo dos opciones para colocar mi escritorio. En una de ellas tendría un armario empotrado a la izquierda y una pared a la derecha, lo que haría que tuviese densidades distintas a cada lado y encima el armario puede hacer de caja de resonancia. Y en la otra el armario me quedaría detrás, que supongo que también me causaría problemas, y además a uno de los lados ya no tendría una esquina, sino que tendría un espacio más grande que termina en una puerta corredera... Sé que no pinta bien pero es lo que hay y lo quiero usar para hacer música como hobby que es lo que vengo haciendo en casa, no se me ocurriría hacer ningún trabajo profesional en esta sala, pero el otro día estuve un rato diseñando sonidos porque tenía mono de producir sin cascos después de tres meses, pero era jodido, el sonido está muy difuso y no vale la referencia que tengo. Obviamente quiero acondicionarlo dentro de lo posible, pero para empezar me gustaría saber qué opción es más fácil de corregir una vez coloque mí sitio de trabajo. Lo dicho, en cuanto pueda pongo alguna foto y medidas, pero si me vais dando algún consejo, yo encantado
Saludos y gracias de antemano!