Mother MSI H77MA-G43 , no se que diferencia habra con el chipset b75...ayuda jeje
Necesito opinion sobre posible pc
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
mod
buenas nuevamente, mira te comento que encontre esta mother en mi localidad pero necesito opiniones si les parece mejor o peor que la msi b75a-g43,
ya que vi comparaciones en cuanto a lo que trae y me parece similar, pero quisiera me des una opinion mas acabada, especilmente si me sirve para actualizar a futuro a un i5 y tb la cuestion de rendimiento supongo esta es:
MSI P67A-C45 b3
LINK:http://www.msi.com/product/mb/P67A-C45--B3-.html
ya que vi comparaciones en cuanto a lo que trae y me parece similar, pero quisiera me des una opinion mas acabada, especilmente si me sirve para actualizar a futuro a un i5 y tb la cuestion de rendimiento supongo esta es:
MSI P67A-C45 b3
LINK:http://www.msi.com/product/mb/P67A-C45--B3-.html
mod
Es la placa que tengo pero con una gráfica de rendimiento, por eso no me importa la integrada. El problema con esa placa es que no tienes salidas de video y bueno, el PCH se calienta un poco, el PLL tiene un voltaje que se pasa un poco pero bueno, tiene cosas buenas. No es una placa cara, tiene 3 conectores para ventilador con regulación (aunque CPU_Fan sólo regula 4 pines), sirve para darle caña a un modelo K y tiene firewire. Si tienes una gráfica dedicada que no sea ruidosa, quieres firewire y vas a acabar montando un 2500/2600K, entonces es buena opción. Si no necesitas firewire y te interesa la gráfica integrada yo pillaría la Asus B75 o H77 si no es mucho más..
en realidad le voy a poner una ati 7770 lo que me queda duda tb es que esta mother dice pci express gen2 y la ati pci express 3.0, podra conectarse la ati en esta placa.desde ya te comento que una mother con video integrado no me interesa ya que si o si le voy agregar una placa de video externa, lo que mas estoy buscando e interiorisandome que desde ya te gradesco a vos obione por esto, es que la mother me pueda rendir a futuro con un procesador mas avanzado y no se produsca cuello de botella, por otro lado crossfire no me interesa hacer en el futuro y con 1 y mejor con 2 sata 3 me basta y me sobra, por lo que en mayor parte tengo duda en lo que al rendimiento de la placa se refiere(creo que es lo referido al chipset)los chipset del mismo modelo por ej todos los b75 en distintas placas son iguales en cuanto a rendimiento y lo que varia de una placa a otra mas que nada es a las cuestiones que cada una agrega??saludos
mod
Ah es verdad querías una gráfica de rendimiento. Con los chips 7X tienes USB 3 nativo y PCIe 3.0 pero son prescindibles. Yo que tú pillaría la 6850 que te saldrá más barata y rendirá igual, y la P67A-C45 con el 2100. Más adelante puedes vender el i3 y pillar un 2600K + disipador para ponerlo a 4 con algo GHz. Yo tengo la 6850 subida a 900/1100MHz micro y memorias respectivamente, y un 2500K a 4,5GHz con un disipador económico (Hyper 212+). He podido mover prácticamente a tope The witcher 2 que es una pasada en gráficos, sólo he tenido que desactivar el Blur que enguarra con cambio de cámara más que nada y el Hyperrealismo que gana poco pero traga mucho. Todo esto a 1200p, con un 2600K tendrías un pedazo equipo para audio y un buen trasto para echar vicio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo