Necesito opinion sobre posible pc
mod
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Se refiere al controlador de memoria, es de 1333 en Sandy Bridge (procesadores serie 2000) y 1600 para Ivy Brdige (procesadores serie 3000). Los chipsets serie 70 son para Ivy Bridge asi que deberían llegar a 1600 "sin OC". El OC se refiere a OverClock pero no es un OC propiamente dicho sino que se refiere a que las memorias están trabajando por encima de la velocidad de referencia del controlador. Salvo placa muy básica se pueden configurar a mayor velocidad pero la verdad es que no aporta casi nada. De hecho podrías tenerlas a 1333 y ni te enterarías.
mira tengo dudas con el mother pero te voy a decir cual seria mi uso del pc: no voy a hacer crossfire, no voy a hacer overlock, si me interesa el rendimiento para juegos y audio....bueno en fin te comento esto porque no se la motherboard asus p8b75-v me sale mas barata, el tema y la duda que me surge es que dicen que es muy basica pensada para oficina, etc, entonces me preocupa el tema del rendimiento de esa placa, pero si no influye tanto el tema del rendimiento tampoco necesito tantas prestaciones(por ej algunos pci ni los voy a usar o algunos usb menos).
tb he visto barata en mi localida la asrock z77 pro3 que pensais de esta?saludos
tb he visto barata en mi localida la asrock z77 pro3 que pensais de esta?saludos
mod
Si es esta, tampoco es tan mala:
http://www.asus.com/Motherboards/P8B75V/
Sólo viene con un SATA 3 pero cualquier de las citadas te vale.
http://www.asus.com/Motherboards/P8B75V/
Sólo viene con un SATA 3 pero cualquier de las citadas te vale.
estimado la final voy a optar entre estas 2 mother que son las que consigo y quisiera saber por cual de ellas irias mas que nada en tema de confiabilidad y durabilidad, ya que una me sale mas cara que otra y si la mas barata es confiable voy a por ella...espero tus recomendaciones
asus p8z77-m pro
msi z77ma-g45(esta me sale mucho mas barata por eso la duda de si adquirirla o no)
saludos como siempre hermano obione
asus p8z77-m pro
msi z77ma-g45(esta me sale mucho mas barata por eso la duda de si adquirirla o no)
saludos como siempre hermano obione
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo