otra duda que tengo, estoy por armar la pc y me compre una pulsera antiestatica, esta se puede enchufar en una parte metallica del chasis puesto sobre una mesa de madera y obviamente el chassis desenchufado?saludos
La pulsera tienes que enchufarla a algo grande de metal para pasarle la estática que puedas tener. Vale el chasis o un radiador, pero no a la pintura. Que esté enchufado a la corriente o no no importa, pero se supone que no lo estará. Primero se monta todo y hasta que no está todo no se enchufa.
ok pero el chassi puede estar arriba de una mesa de madera, o sea no es necesario que este puesto en tierra fisica no?
otra cosa, (mientras espero me respondan la anterior pregunta) hay mucha diferencia de rendimiento entre el procesador i5 3570 y el i7 3770,
porque el i7 3770 esta bastante caro jeje....
Un hilo de los que se me escapan.
No es necesario que esté el chasis enchufado a tierra, a no ser que seas tú muy "eléctrico". Pero si usas un radiador no tienes que preocuparte de nada.
mod
#65 Mucha no y no siempre aprovecharás los hilos virtuales. Rendimiento/precio es mejor un i5, incluso el 3470 pero el i7 sin dispararse demasiado, es una opción bastante buena.
una duda la memoria ram 1866 mhz es compatible con mi procesador i5 3570 pq en sus especificaciones dice hasta ddr3 1600, o en realidad es la placa base la que se encarga de esto? tengo una asus p8 z77 m pro como sabeis...espero respuesta ya que quisiera aumentar la ram saludos
mod
Es compatible pero tampoco lo vas a notar, si te sale más barata a 1600 eso que te ahorras.
es que tengo 4 gb(2x2) 1600 mhz y ahora iria por 8gb (2x2) 1866 mhz saludos
mod
La frecuencia configurada es para todos los módulos, la más lenta manda. Si las 1600 aguantan 1866 podrás ponerlas a esa frecuencia, sino te toca funcionar a 1600.
Lo dicho, no lo vas a notar, pilla las más baratas.
haber despejame esta duda:
las memorias que puedo conseguir mas baratas son 1600 CAS9 8gb
las que "tengo actuales" son 1600 "CAS6" 4gb
¿entonces segun decis si le pongo las CAS9 no voy a notar perdida de rendimiento con respecto a las CAS6?
saludos amigo obione