Que necesito para gravar sesiones?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#3 #4
XD jajajaja
Los RCAs los conectas a la salida de la mesa del dj y el JACK a la entrada de micro del ordenata, puedes usar el Audacity para graBar, tendrás que regular la señal de entrada del pc y apagar todos los sonidos de windows(si es el SO que usas) para obtener un minimo de calidad.
Creo que lo mejor es usar una grabadora...
XD jajajaja
Los RCAs los conectas a la salida de la mesa del dj y el JACK a la entrada de micro del ordenata, puedes usar el Audacity para graBar, tendrás que regular la señal de entrada del pc y apagar todos los sonidos de windows(si es el SO que usas) para obtener un minimo de calidad.
Creo que lo mejor es usar una grabadora...
necesitas un portátil y una tarjeta de sonido (la que traen los portátiles no dan buena calidad)
Una recomendada y barata : creative xfi usb (la que consigas )
traen su propio software y es muy sencillo grabar .
Un cable Rca stereo desde el mixer (salida REC) va conectado a la entrada de línea de la tarjeta .
Esta tarjeta permite que grabes directo a mp3 o wav
http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=13100
Una recomendada y barata : creative xfi usb (la que consigas )
traen su propio software y es muy sencillo grabar .
Un cable Rca stereo desde el mixer (salida REC) va conectado a la entrada de línea de la tarjeta .
Esta tarjeta permite que grabes directo a mp3 o wav
http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=13100
A mi al grabar, se me acoplan las señales y creo que es por culpa de la configuración.
Tengo una mesa de 3 canales. Al canal 1 conecto la controladora MDI la cual esta conectada al PC para usar tractor. Un CDJ en el canal 2 y otro en el 3 un. El Master lógicamente a los altavoces y El REC lo conecto a la propia tarjeta de sonido del portátil.
Pues bien, cuando doy a grabar al Traktor se oye de la misma forma que cuando acercas, POCO A POCO, un micro al altavoz. Me parece a mi que no puedo grabar con el tractor de esa forma, tendré que usar un programa grabador aparte.
Tengo una mesa de 3 canales. Al canal 1 conecto la controladora MDI la cual esta conectada al PC para usar tractor. Un CDJ en el canal 2 y otro en el 3 un. El Master lógicamente a los altavoces y El REC lo conecto a la propia tarjeta de sonido del portátil.
Pues bien, cuando doy a grabar al Traktor se oye de la misma forma que cuando acercas, POCO A POCO, un micro al altavoz. Me parece a mi que no puedo grabar con el tractor de esa forma, tendré que usar un programa grabador aparte.
Si te mezclan en cdj o vinilos Zoom H1 con los cables correspondientes y ajustes a maxima calidad + bajo volumen(ya amplificaras el archivo en Audacity) puede ser una buena y economica solucion. Te lo digo porque pinchando en vinilo grabo con esta y la calidad es muy buena para ripear o para grabar sesiones.Con portatil ya no se aunque supongo que conectando igualmente el Zoom H1 a la mesa( en el canal rec) puedes grabar de los pc si estos usan la mesa para mezclar aunque no tengo ni idea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo