pienso grabar con cool edit pro. no se que necesito, pienso comprar unos auriculares(no se como se llaman, son esos que en la parte que va en la oreja es muy grande y solo puedes escuchar lo que sale de ellos y no oyes nada de afuera)no se si necesito un programa para mezclar. mi presupuesto es cortoXD ayuda
Que necesito para mezcar
pienso grabar con cool edit pro. no se que necesito, pienso comprar unos auriculares(no se como se llaman, son esos que en la parte que va en la oreja es muy grande y solo puedes escuchar lo que sale de ellos y no oyes nada de afuera)no se si necesito un programa para mezclar. mi presupuesto es cortoXD ayuda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
iskra escribió:deberías comenzar por un buen DAW (cubase, logic,etc) en lugar de cool edit
Estoy de acuerdo.
Además de un interface (a día de hoy por 150 euros tiene interfaces bastante decentes) es indispensable una buena escucha (monitores/altavoces, no auriculares) con los que evaluar correctamente tu trabajo.
mod
mod
para que mescles bien ya cuando todo este gravado coje el paz analizer de los waves lo pones en el preset slwstereo creo que es y a sonido por sonido empiesa a mirarle las frecuancias crea tu propio rango, lo ideal es corta frecuancias graves que es lo que mas rellena todo y que a la hora de amplificar el sonido nada te sature .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo