Pienso que el compresor ayudaria en el trabajo de voces a mejorar la grabacion (se utilizan en grabaciones profesionales), ya que ayuda a controlar todos los niveles que en grabacion de ese tipo tienden a dispararse.
http://www.youtube.com/watch?v=xdsIjXeL5NA
Un ejemplo de un compresor decente digital es el PSP Oldtimer que es bastante barato y lo obtienes en plugin. Eso si, los expertos siempre recomiendan los analogos.
Por otro lado, segun tu metodo de grabacion hay un error que corrigiria y es grabar todo encima de una gran pista mezclada de antemano. Creo que si grabas y mezclas todo aparte sin analizar la mezcla inicial, da la sensacion de que todo esta en una sala distinta y le quita realismo. Por ejemplo eso que me muestras tiene un piano muy seco, pero la voz tiene reverb, eso da la sensacion de que no estuviesen en la misma sala. El uso de una buena reverb (ej: EWQL Spaces) ayuda mucho a crear espacio en una mezcla, regulando que estaria mas atras y que mas adelante, tambien insertando un EQ en alguna pista si fuese necesario. Tambien el uso de buenos plugins para masterizar es recomendable, como PSP Mastercomp (el cual uso yo) o Ozone.
Bueno basicamente, el sonido final jamas mejorara si no te encargas de toda la mezcla y si no le mejoras la mezcla a tus clientes. Por ejemplo, esa que me muestras suena como plastico, hecho con Fruity Loops y sonidos default al parecer. Por ejemplo, lo que podrias tratar es de ir comprando librerias para ir reemplazando sonidos y con el tiempo en vez de pedir la pista de audio pista a pista para tu mezclar, podrias pedir simplemente la pista midi y mejorar todos esos sonidos default de Fruity Loops. A veces la cosa no mejora a menos que cambies los sonidos. Mientras tanto, lo mejor que puedes hacer, es mezclar y masterizaro todo tu, todo junto, variar los niveles de reverb a cada instrumento, variar los niveles de caeda pista, ecualizar e insertar compresor a las voces (uno suave), luego subir todo en la masterizacion y listo.
Espero que te ayude de algo mi comentario.
saludos